viernes, 6 de junio de 2014

El Enforcer-battlewalker ya esta aquí

Uno de los lanzamientos mas esperados de la marca polaca Puppets War ya esta a la venta.Es el Enforcer-battlewalker,un bipode de combate hecho entero en resina.Con 8,20 cm de alto esta diseñado para ser compatible con juegos de escala 28 mm.Por 29 euros(Mas 4,99 euros de gastos de envío) tenemos la figura completa con dos garras de combate.Ademas,como es habitual en las figuras de Puppets War,tiene piezas listas para ser imantables y dos "cabezas" disponibles,una como si fuera un robot y otra como si fuera un vehículo tripulado.
La figura esta lista para poder usar armas de disparo montadas en los hombros y/o sustituir las garras de combate por mas armas de disparo(Que se han de comprar a parte,eso si)
Hacia tiempo que un el lanzamiento de una figura por parte de una marca no me emocionaba tanto,la verdad.Me encanta.Es la figura que siempre me gustaría tener.Nunca he entendido porque los Dreads de GW no llevan armas montadas en los hombros.Antes los Dread del Caos podían llevar los "Havoc" y ahora solo los  Contemptor Dreadnought llevan Cyclones.Esos hombros piden armas!Colas a parte,esta figura mezcla muchos conceptos(El Cybot,el Mech,el bipode de combate,..) en una sola figura,quedándose con lo mejor de cada una.Una peana adecuada y listo.
En dos palabras:Me-encanta.
Me tengo que agenciar uno en cuanto pueda....
Mas información y pedidos en la web de Puppets War

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails