sábado, 7 de junio de 2014

Al-Qadim y mucho mas para todos


El otro día me preguntaron por Al-Qadim,una de las sub-ambientaciones de Reino Olvidados que salió para AD&D y que llego a ser practicamente una ambientación en si misma,con mayor éxito incluso que Kara-Tur.Al-Qadim era,en pocas palabras, la fusión de Reinos Olvidados con las Mil y Una Noches creada por Jeff Grubb y puesta a la venta en 1992.El caso es que mientras me pienso que podría escribir sobre Al-Qadim,me acorde que hace tiempo vi un completo directorio de material que tenia montones de cosas de de D&D y AD&D de sus primeras ediciones.Y algo mas que AD&D y D&D,por cierto.
Practicamente esta casi todo lo que se saco en esa época,con  una muy buena calidad de escaneo(En inglés naturalmente) y muy bien clasificado:Por edición,ambientación,si es caja,suplemento,manual básico,etc.Tras pensarlo un poco me he animado a ponerlo.
Por supuesto,hay material de Al-Qadim.De hecho,esta todo lo que ha salido de este entorno de campaña/ambientación
Hace meses puse un listado igual de completo o mas de material descatalogado de TSR pero fue borrado por acción de algún "list@" que no se da cuenta de que este material descatalogado no hace daño a nadie y beneficia a muchos.
A ver si esta vez se le mete en la mollera de alguno.
Se puede ver,disfrutar y descargar en este link


2 comentarios:

  1. El link no me manda a ninguna parte ¿de hace cuantos años es esta publicación? ¿Y cuantos más pasarán para que ese problema se resuelva? Seguramente nunca pasará

    ResponderEliminar
  2. El link no me manda a ninguna parte, está e error. De todas formas ya no importa, han pasado 5 años desde que se publicó este blog, de más que pasan otros 5 antes de que a alguien le importe lo suficiente para fijarse en este comentario y arreglarlo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails