domingo, 18 de mayo de 2014

Ultima hora!!:Figura de Vulkan con fotos(Pintado) y su escultor(Y mas)

Esta noticia es importante y la voy a poner ahora para poder seguir con lo que estaba haciendo.Como dicen en los telediarios "Interrumpimos la emisión...." XD.Por sorpresa tenemos unas fotos completas y detalladas de la figura de Vulkan,el Primarca de los Salamandras.No la imagen del proyector que os puse ayer,si no la figura en si.Ademas,sabemos que el escultor de esta figura es el genial Simon Egan(Que se esta luciendo cada vez mas con sus trabajos...para bien!!).Son fotos muy detalladas y se puede ver la figura,la base escénica y los detalles:
Y por si fuera poco hay fotos que no son del proyector,si no de las figuras en si de los Gal Vorbak de los Portadores de la Palabra y de los tanques de los Solar Auxilia,incluido un nuevo modelo de tanque Medusa con chasis de Leman Russ:
Buen material,muy buen material creo yo,sobre todo el Primarca y los poseídos.La verdad es que me gusta mucho lo que veo que van a sacar en FW en los próximos meses.
Gracias a nuestro compañero Nicco Sacco de L'Astropate por estas fotos

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que me has alegrado el día y toda la semana que empieza mañana, por fin podré disfrutar a tope con la figura de mi Primarca Favorito!!! por finnnnnnnn!! VULKAAAAAANNNNN!!! ¿Qué precio tendrá esta maravilla?

    Gracias por la info amigo, suelo seguir a menudo tu blog, una pasada!!! y muy currado, siempre lleno de información y muy actualizado diariamente!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails