lunes, 19 de mayo de 2014

Mortarion ya esta en pre-pedidos

Bien,como os dije a la mañana,los de Forge World estarían de resaca por el Horus Heresy Weekender y tardarían algo en volver a contar cosas en su pagina web,que de hacerlo sería entre hoy a la tarde y mañana.Pues hoy a la tarde han puesto en pre-pedidos al Primarca Mortarion,la estrella junto con el Primarca Vulkan de ese evento.Obra de  Edgar Skomorowski esta figura de resina de alta calidad,con base escénica y base de juego dentro de la escénica(De quita y pon) y multicomponente se pondrá a la venta en abierto el día 23 de este mes(Un día antes de la 7ª de W40K,por cierto.Y os recuerdo la obsesión de este Primarca por el 7...casualidad?Lo dudo,la WDW que presentaba el pre-pedido de 7ª tenia en la portada marines de Plaga de Nurgle...) por 55 libras esterlinas(67,50 euros al cambio actual).Edgar ha comentado como ha sido la creación de esta figura en este vídeo:
La verdad es que como todas las de los Primarcas(Salvo  para mi gusto la de Fulgrim,que no me ha gustado tanto como otras,pese a ser una figura muy buena en si misma),esta figura esta increíble.Me gusta la Segadora de Hombres,calcada a como la ideo John Blanche,con una forma del arma sobre todo de los mangos sencillamente perfecta.La pose es la esperada y transmite una sensación de movimiento mecánico y despido que uno puede esperar de un personaje tan sepulcral.La base elevada me gusta mucho y la armadura esta genial,simple,sin adornos pero terrible.
El único "pero" es que Motarion no lleva la "mascara/bozal/respirador" que tiene tanto en las ilustraciones como en las novelas,aunque ese es un "pero" pequeño que no desluce el gran trabajo realizado para nada.Me hubiera gustado que la tuviera o la opción,pero son gustos míos,nada mas^_^
Se han dado prisa en sacarla,la verdad y puede que Vulkan no tarde tanto como yo esperaba.Veremos de todas formas.
Ahora a esperar a Vulkan.
Mas información y pedidos en la web de  FW.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Hay q reconocer q son unas miniaturas de gran calidad. Unas pizas geniales para cualquier colección. Con ganas de q salga Russ...

    ResponderEliminar
  2. Los brazos me parece que están en una pose un tanto artificial. Demasiado estirados ambos. Esperaba el derecho un pelo flexionado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails