martes, 27 de mayo de 2014

Matriz de aliados de 7ª en español

Como ya os he dicho en otra ocasión,no se ha tardado mucho en poner en circulación copias digitales del reglamento de W40K de 7ª en español.Yo simplemente me voy a limitar a dar dos ayudas y esta que os dejo va a ser la primera.
Simplemente es la matriz nueva de aliados con sus explicaciones en español,para que los que aun no tengan el reglamento  puedan ver como queda en la nueva edición y como va el tema de "Ejércitos del Imperio",ademas de ver como se cuadra el tema de los sub-codex y los mini-codex.
Espero que os sea de ayuda

5 comentarios:

  1. Aunque sea con esta tabla de aliados elimina esa aberracion de (en la tabla de aliados de Sexta) los Templarios Negros y las Hermanas de Batalla fueran "aliados desesperados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en términos trasfondisticas que sean hermanos de batalla me parece muy mal,como que lo sean Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales...
      Mal no,fatal.

      Eliminar
  2. concuerdo, muerte a los angeles renegados!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale que los Ángeles Oscuros, según trasfondo, "semos" un poco putas, nos iríamos con cualquiera (o con casi cualquiera) con tal de cumplir nuestro cometido. Y si, tambíen dejaríamos con el culo al aire a cualquiera si se nos presenta una oportunidad de acabar con un caído. No somos buen ejemplo.....

    Pero dentro de las tropas leales, no sería lógico que todos fuesen hermanos de armas? Pese a que pueda haber ciertas rencillas entre capítulos, todos siguen un orden superior, no dejan de ser hermanos que persiguen un mismo fin, llenar de luz amorosa del emperador el resto de la galaxia. Y de paso aniquilar a todos los caóticos, xenos y a los que no piensen como ellos.

    Volviendo a los Oscuros, es cierto que están en el punto de mira de la inquisición, pero a la hora de combatir con Orcos, no veo ningún problema en que luchen junto a cualquier otro capítulo, guardia imperial o hermanas de batalla siendo aliados al 100%

    Por cierto, he leído por ahí que eres un experto en temas de trasfondo. Yo no, asi que agradeceré cualquier correccion al respecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Imperio,pese al Emperador y su lealtad hacia el,no solo hay rencillas,sino que también gente con "agendas propias".Y rencillas...mas bien di que hay a veces guerras abiertas,vendettas,el enemigo de mi amigo es mi enemigo,...la lista es muy larga.
      Y sabes quien la encabeza por orden alfabético y por acciones?Pues los Ángeles Oscuros y sus sucesores,me temo.Ya no son solo sus movidas con los Lobos Espaciales desde los tiempos de Lion y Russ,es que cada cierto tiempo tienen algo mas que roces,como en la 13ª negra,que al saber que Grimmar tenia el mando global se negaron a seguir sus ordenes o lo que paso en Armageddon con los AS(Y las movidas que tuvo Dante con sus sucesores).Por el tema de los Caídos no quieren tener a la Inquisición cerca ni por asomo.Y los Templarios Negros se huelen algo con ello por el tema del Bahía de Ofidio.Y han dejado con el culo al aire a mucha gente por esa caza de los Caídos,tanto que uno de sus sucesores esta a un tris de ser excomulgado(Angels of Redemption o Ángeles Redentores).O lo que paso en Jericho Reach,con robo y asesinato incluido por parte.Y hay mas...
      Por si fuera poco,y pese a que los AO reclutan de muchos mundos diferentes(Arcadia,de donde eran los originarios miembros del Ala de Muerte,era un planeta poblado en plan por Indios de norteamerica.Y un chico que trabajaba en GW tenia marines de los AO pintados algunos negros,otros como asiáticos...),son terriblemente racistas.No solo ya desde 2ª se negaban a aliarse con lo que no fuera humano 100%(Nada de squats o eldar) es que incluso lo que la Eclesiarquia(A la que no tragan por eso de hacer dios al Emperador) dicen que es humano,para ellos no lo es:Ratlings,Ogretes,...De hecho,lo AO tendría que tener muy limitado el tema de aliarse solo por temas de trasfondo.Por temas de juego es otra historia,pero ya sabes lo que opino de las alianzas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails