sábado, 31 de mayo de 2014

"Flash Gitz" de los orkoz desvelados(Imagenes y reglas)

Desde Warseer nos llegan dos imágenes de lo que vienen para los orkoz la semana que viene.Aun hay gente que esta mirandose el Gorka/Morkanaut y ya tenemos que,ademas de los Noblez con Megaarmdura van a salir Tipejoz Vazilones con sus Flash Gitz o "Cachivaches brillantes".Arriba tenemos una foto de su perfil y habilidades y mas abajo tenemos las reglas de sus armas:
Son como una mezcla revolucionada entre los viejos Freeboterz y los viejos "Loota Kustom Kombi Weapon" del  Klan Kraneo de Muerte,que usaban unas armas pesadas hechas con restos de otras armas rapiñados del campo de batalla y que eran tan sumamente peligrosas para ellos como para sus enemigos.Estas figuras son como una mezcla de varios conceptos pasados de los orkoz.
Como serán de plástico,aunque son muy barrocas y recargadas, no habrá que andar como con los viejos modelos de metal esperando que se mantengan en pie sin ayudas o retocándolas a tal efecto.
Calculo que en entre esto,el codex,los meganoblez y un par de cosas mas tendremos orkoz para otras dos semanas mas por lo menos,igual hasta tres.

1 comentario:

  1. La verdad no esperaba que fueran tipejos vazilones cuando me percaté de los meganoblez de plástico. Estuve hablando del asunto con uno de mis compañeros del Gordo Xenos (Lt. Segismundo) y supusimos que sacarían alguna unidad nueva en kit doble eliminatorio, como han hecho ya con los elfos de warhammer (tanto silvanos, como altos, como oscuros), pero no que iban a ponerles peana de exterminador a lo que no dejan de ser noblez con akribilladores "tuneados". Es más, mucha gente pensaba (yo el primero) que lo que sacarían serían petatankes/tipejoz vazilonez, a pesar del distinto tamaño (por eso mismo yo tambien pensaba que quizás serian komandos/petatankez... bueno, eso aun puede suceder). Mucha pieza gorda sobrante veo yo ahi en esas cajas, las tiendas de bits y despiece van a estar contentas conmigo, aunque al final no creo que me compré más que un par de compnentes sueltos para conversionar arokos normales


    En otro orden de cosas me gusta que el markadiztanziaz lo que haga es mejorarte la hp si te quedas quieto, me parece lo más aproximado a medir la distancia, en tanto que ignorar cobertura siempre me pareció un pelin excesivo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails