lunes, 19 de mayo de 2014

Enforcer de Puppets War y mas cosas(De esta marca y de otras)

Esta monada es el Enforcer,una especie de robot/mecha/Dread/bipode de combate que en breves pondrá a la venta la marca polaca Puppets War.Hasta la fecha,solo habían sacado armas y brazos como alternativas a lo que se daba en el mercado y a los productos de GW,pero han sacado un cuerpo compatible con esas piezas y la verdad es que la figura en si me encanta.Me gustan dos cosas de esta figura:Una es el tema de la cabeza,que ademas puede ser como los Rippers,que tiene un aire a algunos robots de ciertas películas,como Cain en Robocop 2;la otra es que deja los brazos libres para usar armas de combate cuerpo a cuerpo si lo deseas pero lleva armas montadas sobre los hombros,algo que me gusta mucho y que yo hacia con mis Dread del Caos con los Lanzamisiles aniquiladores(Hasta que me los quitaron en 5ª...GRRRRRR!).Me encanta,quiero uno pero a la de ya.
En su pagina de FB,los de Puppets War han colgado un buen montón de fotos de esta figura de resina,con diferentes configuraciones de armamento y posturas.Aquí os las dejo:
Y no solo eso,si no que ademas y esto si esta puesto ya a la venta,Puppets War ha sacado una nueva base escénica grande para figuras de voladores en resina.Y de precio esta muy bien,ya que solo cuesta 5 euros.Tiene unas medidas de 5,5 cm de ancho por 14 cm de largo como máximo,con un soporte vertical transparente de plexi para las figuras de 15 x 1,5 x 0,8 cm.Una buena adquisición para dar un efecto especial.
Otras marcas no se ha quedado a la zaga este fin de semana.Se que hay gente que lee y sigue el blog que le gustan mucho los Salamandras.Pues bien,Spellcrow(Otra marca de piezas,juegos y figuras venida de Polonia) ha sacado un set especial para transformar Dreads para los "Dragon/Salamander Knights",que es este,por un precio muy bueno:
Y no solo ellos.Aparecen los "Changed Knights"(Ejem!No hace falta que diga quienes son,verdad?),con un set de hombreras nuevo también a un precio mas que interesante:
Por otro lado,los también polacos Maxmini ya han puesto a la venta sus "Displacement Cannons" por 6,99 euros,que os pueden valer para representar rayo de conversión o armas graviticas.Estas piezas se podran conseguir por la web de Maxmini o en tiendas como Goblintrader,Quimera o Atlántica:
Y para acabar,la también marca polaca(Al final son todas de Polonia.Ya veis;) ) Evil Craft,especializada en figuras y componentes para MEC ya ha puesto a la venta sus rifles de plasma.Son packs de 4(Dos modelos diferentes) por 7 euros:
También los quiero XD
Mas información y pedidos en la webs de cada compañía o en sus paginas de FB

3 comentarios:

  1. Buenas,

    El "Enforcer" de "Puppets War" que comentas me parece una pasada. Me encanta la miniatura, quedaría perfecta como Dreadnought (tanto leal como caótico). He visitado su WEB y veo que costará unos 29€.

    Viendo la miniatura y a la espera de compararla con un Dread de GW, me quedo con esta.

    Un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Qué tamaño tiene comparado con un Dread, con un servoterror y un caballero imperial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la altura exacta de un Dread,servoterror o un caballero,pero se que este mide 8,2 cm de alto.
      http://puppetswar.com/product.php?id_product=322

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails