martes, 8 de abril de 2014

Infernal sábado en las oficinas de Nosolorol

Nuevo newsletter de Nosolorol Ediciones anunciando un evento que tendrá lugar en sus oficinas,en calle Ocaña 32(Madrid,capital)  para presentar Legendarium Inferni,lo nuevo de Aquelarre:
"Como sabéis, desde hace unos pocos días ya podéis disfrutar de Legendarium Inferni, el nuevo suplemento de Aquelarre, y queremos celebrarlo con vosotros con un nuevo evento en nuestras oficinas.
Legendarium Inferni es un suplemento con tres aventuras escritas por Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Hernández Lusarreta y José Antonio Neto respectivamente. Su inconfundible arte, que nos transporta a una España medieval, viene de la mano de Jaime García Mendoza, como en el resto de la línea. Las tres historias que componen Legendarium Inferni cuentan con el aval de ser ganadoras del concurso de aventuras del e-zine Dramatis Personae, que tuvo entre su jurado a los mismísimos autores del juego
Este sábado, nuestras oficinas se convertirán en una pequeña galería de arte medieval en la que expondremos varias ilustraciones de Aquelarre y sus suplementos. Esta exposición contará con el propio Jaime García Mendoza como guía, además de un pequeño refrigerio por nuestra cuenta. Todos los originales expuestos, así como algunas láminas firmadas por el autor y pósters, estarán a la venta para los que quieran un pedacito de la edición definitiva del decano de los juegos de rol españoles. Y tras la exposición, varias partidas, como un día dedicado a los juegos de rol se merece, inaugurando así también nuestro nuevo acondicionamiento acústico del showroom.

El horario de las actividades planificadas para el sábado 12 de abril es el siguiente: :
17:00: Apertura de puertas.
17:15: Entrada al showroom. Exposición de la obra de Aquelarre, guiada por Jaime García Mendoza. Sesión de firmas de libros, reproducciones y originales.
18:00: Sesión de firmas de ejemplares e ilustraciones de Cazadores de Leyendas.
18:15 Inicio de las partidas de Aquelarre de la mano de los distintos miembros de Nosolorol Ediciones y Aker Codicem.

Como las partidas cuentan con plazas limitadas, te recomendamos reservar tu plaza ya mismo. Las plazas se asignarán por orden de reserva. Para reservar, envíanos un email con el asunto: «Evento Legendarium Inferni», indicando quién quieres que sea tu director de juego: Manuel J. Sueiro, Pedro J. Ramos, Kokuro Enzo o Ricardo Dorda.
"
Para llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails