De vuelta al ruedo.Siento haber estado estos días off-line,pero hemos estado enfermos.Aun no sabemos a muy bien que puñetas hemos tenido pero ha ido algo jodido,la verdad sea dicha.En teoría,sería una especie de gastritis,pero no esta claro y se han visto síntomas...raros.Y ha sido muy violenta,sobre todo en mi caso que el viernes me lo pase entero en la cama y tratando(Con éxito) de llegar al WC de la lado del cuarto para vaciar mi estomago repetidas veces.Kit lo ha pasado mucho mejor,a diox gracias.El miércoles ya estaba mal,pero el el jueves fue infernal,con médicos por en medio,análisis y escudillas,para volver a empezar el viernes.Horrible,en una palabra.
No estoy recuperado del todo ni de palo,pero si muchísimo mejor y puedo escribir y demás.Me pondré en breves a hacer todos los "deberes" que me he dejado sin hacer estos días.Son bastantes y eso va a condicionar como gustan a mi los domingos,pero ya bueno...que le vamos a hacer.Vamos a poner oren en esta leonera.
En cuanto a la foto de Sean Bean en un meme de Boromir...no se,es como el "Seanto" patrón del blog y me parecía de adecuado XD.
He vuelto...
osti nen!! recuperate, y que no sea nada!! tomatelo con calma que estos virus raros raros son jodios ;)
ResponderEliminarYa decía yo que era rara esta desaparición tan repentina. Bueno cuidaros los dos mucho!
ResponderEliminarVAYA!!
ResponderEliminarYo pensé que os habíais cogido unas merecidas mini-vacaciones, y resulta q estabas más malo que un perro.
Ánimo y a recuperarse los dos!!
Me alegro que ya estéis más o menos recuperados. Los deberes tomatelos con calma y a acabar de recupersarse.
ResponderEliminarMe alegro de que estén mejor y tomárselo con calma. Y parecía raro ese silencio abrupto de artículos.
ResponderEliminarUn saludo !!!
Otris tio! Por lo que cuentas reconozco los síntomas. Me pasé todas las navidades igual. En mi caso fue muy raro. Dos días jodido, ir al baño era una contrareloj difícil de ganar, luego un día sin nada. Y al día siguiente la recaída era tres veces más brutal. El médico me dijo que fue un virus (gripal por no vacubarme seguramente) que se tiró al estómago.
ResponderEliminarPoneos sanos y cuidaros mucho.
Yo le llamo "el sindrome del emperador".
ResponderEliminarTe pasas el día en "el trono dorado".
A cuidarse, hombre (también estaba extrañado de la ausencia de actividad).