viernes, 7 de marzo de 2014

Sub-codex Crimson Slaughter digital en pre-pedidos y con "aperitivo" en la web de BL

Gracias a nuestro compañero Loorg sabemos que ya están los pre-pedidos de la esta semana en la web de GW,centrados en los MEC de los Masacre Carmesí/Crimson Slaughter.De eso hablare mañana,cuando halla visto el tema,analizado un par de cosas y demás.Algunas cosas me han sorprendido gratamente,otras no tanto y otras simplemente me han sorprendido a secas.De las que me ha sorprendido simplemente quiero hablar brevemente en esta entrada,digamos que a modo de simple adelanto para dejar mas hueco a las reflexiones que haré mañana.
Es la edición digital del codex,lista para pre-pedir en la parte de la web de BL dedicada a los productos de GWDE,por 25,99 euros.Como los otros sub-codex,salvo en un detalle que ha llamado mucho la atención y creo que habría que resaltar.Como ya os he contado desde que se supo a ciencia cierta que salía este sub-codex a la venta una cosa que me llamo la atención es ver que al mismo tiempo que se pone a la venta el codex digital se ponen las ediciones físicas(Estándar y de lujo limitada) en vez de esperar unos meses a que se venda primero la digital y luego poner a la venta las físicas.Pero es que lo segundo que me ha llamado la atención es que es la primera vez que GW da,con estos codex,una previa de descarga libre del mismo para que la gente se haga una idea de que lleva este nuevo sub-codex.Esta en dos formatos,que son Mobi y Epub.Pasado a PDF en Epub son siete paginas con muchos huecos en blanco y son básicamente un poco de texto,una de las misiones de Altar of War y algunas ilustraciones e imágenes de figuras pintadas.No deja de sorprenderme el ahínco que están poniendo en este lanzamiento en GW,tomándose una molestias(Y en los pre-pedidos se ve bien claro) que no se han tomado con otros sub-codex sacados hasta la fecha y eso exactamente es lo que me deja un tanto perplejo.Me pregunto porque lo harán,ya que hay muchas cosas en torno a este lanzamiento que me llaman un montón la atención...empezando por el propio lanzamiento en si.
Mañana ya hablare mas largo y tendido del tema,pero esto es como una especie de adelanto de o que me esta rondando entre ceja y ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails