miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo vídeojuego licencia de GW:Mordheim

Hace unas dos horas escasas se ha mostrado esta imagen en la pagina de Twitter de Focus Interactive.Es la primera imagen que del vídeo-juego que van a sacar junto con Rogue Factor: Mordheim,city of the Damned.Al fin uno de los mejores spin-offs de WFB,que salió en 1999 de manos del antiguo miembro del Studio de GW el finlandes Tuomas Pirinen (Un interesante link a su biografía)y que fue un éxito enorme en todos los sentidos, va a tener por fin su propio vídeojuego,por lo que se ve.
Se sabe desde hace meses que Focus Interactive(Que son los publicadores de Blood Bowl II y Space Hulk: Deathwing) estaban dentro de un proyecto con licencia GW para WFB que vería la luz en el año 2015,pero no se sabía ni el nombre del proyecto ni los desarrolladores.
Hasta hoy.
Bueno,ya se sabe que va ser un juego táctico,que parece a primera vista que no va a ser por turnos y fuentes cercanas a Focus Interactive consultadas han prometido que serán muy fieles al juego de figuras en todos los aspectos,pero eso viene a ser la prosa habitual en estos lanzamientos.También han prometido nuevas informaciones en breves
Focus Interactive(Su nombre completo es Focus Home Interactive) es una empresa francesa ubicada en París dedicada a la publicación,distribución y a veces a la tradición de vídeojuegos de plataforma Windows desde 1996 que tiene varios títulos notables en su haber como por ejemplo los Blood Bowl, Sherlock Holmes, TrackMania o Runaway.Esta sería su tercera licencia con GW.
Esta es la captura de pantalla del anuncio:
Hay quien puede ver una conexión entre esto y que GW halla descatalogado oficialmente todos sus juegos de especialista.Aunque su salida a la venta parezca a primera vista el revulsivo perfecto para incentivar su compra tras renovarlos hay que pensar en otras cosas.En dos para ser exactos.Una que son juegos que están practicamente bajo el control de los fans,que se encargan de actualizarlos y mantenerlos con vida y otra de que son juegos que van diametralmente en contra de sus políticas y filosofias de venta actuales(GW no quiere que juegues a un juego con solo una docena de miniaturas).Así pues,dado que ven que tienen tantos fans pero ni quieren ni pueden sacarle rentabilidad de forma directa,la segunda forma de hacerlo es con licencias para vídeojuegos con las que pueden ingresar pingües beneficios con una inversión escasa o casi nula si todo sale bien.
Así pues matan dos pájaros de un tiro.
Habrá que estar atentos a nuevas novedades sobre el juego.

4 comentarios:

  1. Interesante proyecto y como as dicho habra que estar atentos a como evoluciona el proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. No me lo esperaba en absoluto, ¡qué bueno!

    Espero que sea algo en plan "tactics" por turnos, como Dogs of War Online (Confrontation). Pero, bueno, sabiendo que no será un MOBA ya ganamos algo :D

    ResponderEliminar
  3. Uff, para mi que casualidades de la vida me estoy metiendo de lleno en Mordheim, es la noticia de lo que llevamos de año. Ganas, muchas ganas...

    ResponderEliminar
  4. Pues las versiones de bloodbowl en videojuego no es que sean precisamente muy buenas y si no van a meter turnos, que es lo que afirma la noticia, no va a respetar la esencia del juego.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails