martes, 25 de marzo de 2014

Nuevas fotos de los Militarun Tempestus(Stromtroopers) vía B&C(Edito,hay mas)

Desde 40K War zone y vía Pianosan de Bolter&Chainsword llegan fotos filtradas de lo que parece que será la próxima WDW.El próximo codex no será el Astra Militarum(G.I) si no el  Militarum Tempestus(Tropas de Asalto o Stromtroopers de la G.I,que aquí se van a llamar Scions o Herederos).Todo gura entorno a lo ya filtrado de las figuras de los Scions y del Taurox,aunque esta vez tenemos fotos de los detalles de las figuras y alguna revelaciones interesantes.
Por partes.
Estas son piezas del grupo de mando y lo que me ha llamado al ojo instantáneamente es el arma que porta uno de ello.Parece una versión en miniatura del arma que se usa en Gears of War.
Diferentes modelos de cabeza para las figuras,según tropa.Muy chulas todas,sobre todo las que llevan boina.Me recuerdan a las figuras de 2ª.
El Taurox,por lo que se ve,va a tener diferentes opciones de armamento para la parte superior del vehículo.

 Algunos detalles mas.
Parece que siguen en modelo de los Knights:Un ejército de pocas figuras,no muchas reglas y codex no muy grande pero completamente nuevo y en apariencia independiente de otro codex.Los precios en parte de lo que vendrá ya se saben de hace tiempo.
Mas fotos,desde aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Que sí, joder, que al final hasta me va a gustar el Taurox!. Esto va a ser como lavarse el pelo con champú al azufre y gónadas de yak: A todo se hace uno...

    ResponderEliminar
  2. Un arma de fuego que si la sostienes del guardamanos para estabilizar el tiro te sierras la mano. Sencillamente genial... No sé por qué no se fabricarán cosas parecidas en el mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pistola, hombre. No se sostiene del guardamanos. O esa era la intención...

      Eliminar
    2. Pues no te digo yo que no... Pero en ese caso MENUDA PISTOLA. Si es más larga que su pierna... Un poquito descompensada de peso ¿no? Jajaja

      En fin, no voy a entrar en un infinito debate acerca de como de realista tiene o no que llegar a ser un juego fantástico; pero para mí estos detalles son... a tener en cuenta. Este caso me recuerda por su tema al del vehículo que tenía los cañones puestos de tal forma que se disparaba a si mismo si habría fuego.
      No sé, hay detalles que no cuesta cuidar. Y para mí ese arma es un fallo. Si es un rifle o similar es malo; y si es una pistola también.
      En cuanto al Taurox... Qué más se puede decir que no se haya dicho ya.
      Por lo demás la Guardia en sí muy bien. Aunque a precios prohibitivos para variar.

      Eliminar
  3. a mi no me cuadra ese puñal de aspecto ritual que lleva el lider...tanta tecnologia y lleva un puñal/daga?

    en otor orden de cosas...un codex nuevo?? como los Knights? en la lista de ejercitos debemos sumar a estas tropas de asalto(?)? que desproposito..yo habia pensado pillar la tropa basica para convertir exploradores o sequitos...pero con esos precios...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails