lunes, 24 de marzo de 2014

Krios,Tanque de Batalla del Mechanicum

Gracias a la gente de Warseer y Battle Bunnies llegan unas imágenes detalle del Krios,un tanque de batalla exclusivo del Mechaniucm,armado con un cañón de rayos.Nueva pieza de Forge World que se podrá ver en el próximo Open Day:
Como se puede leer en esta imagen,sus reglas salen en libro 3 de la Herejía y es obra de Stuart Williamsom.El precio no lo he visto pero seguro que lo sabremos en breves,ya que han prometido ponerlo a la venta general en unas semanas.La verdad es que tiene un aspecto realmente arcaico y la forma de las armas de rayos no em acaba de convencer(Parece la típica arma de las novelas y cómics de ciencia ficción de los años 50 y 60),pero aun así tiene muy buena pinta y algunos detalles sobresalientes como la"concha" para el Adepto que lo pilota y dispara.
El nombre,por cierto viene de aquí.
Si hay mas información(Supongo que la habrá en breves),la podre aquí o en otra entrada.

2 comentarios:

  1. ¿Se viene un codex/subcodex/lo que sea del Adeptus Mechanicus? Seria algo interesante de ver.
    Indudablemente ese aspecto de ciencia ficción de la decada del 50/60 es intencional. Como una estética muy propia y particular para el AM.
    En esa época hubo una gran explosión de historias, en películas, series de TV y comic sobre extraterrestres. Y a modo de chiste nunca hay que olvidar que el Mechanicus es de origen, y espiritualmente,...marciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,al menos de momento.Todo esto sale en el marco de la Herejía de Horus.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails