jueves, 20 de febrero de 2014

Unas revelaciones "legales" para cerrar el dia de GWDE

Hoy ha sido de muchas revelaciones,sobre todo de las no permitidas(De las que mas gustan a la gente pero menos a GW.Y se dice,se cuenta que las ultimas no les han hecho ni puñetera gracia.Normal,por otra parte).Aun asó,la gente de GW de todas formas ha querido sumar alguna revelación de las permitidas(Que no gustan ya tanto pero son mas seguras al venir de donde vienen) al carrito para cerrar la jornada.Y lo han hecho a través de la pagina de FB de GWDE esta misma tarde.
Lo han hecho como ayer lo hiciera BL con una imagen que es parte de una composición mayor.La de arriba.Solo han dicho que saldrá en algo que pondrán en pre-pedidos. Es la de arriba.La explicación es harto curiosa y esta frase de lo que mas:
"This unfortunate Spiritseer could be about to meet his end, but what enemy does he face?".Parece que al protagonista de la imagen le quedan dos telediarios,pero salvo el resplandor de la esquina inferior derecha no hay mucha información extra.Lo único que esta en lo que parece un Mundo Astronave y que por sus colores es de Iyanden.
Yo apuesto por la Legión de los Condenados,aunque quien sabe si desde GWDE y por extensión GW se han sacado algo de la manga para dar un poco de vidilla al fin de semana,ya que con todas las filtraciones que ha habido parece que no hay mucho mas con que encandilar al personal salvo lo emocionado que esta todo dios con los Knights.
En otro orden de cosas y para acabar de redondear el tema,Black Library anuncia que le quedan ya pocos posters de la Herejía de Horus en el almacén,con las portadas de las novelas de la saga.A 10,50 euros la pieza.
Por si alguien este interesado,nada mas.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails