domingo, 23 de febrero de 2014

Un tesoro desde Ravenloft

Ravenloft en AD&D 2ª,como ya os he contado, tiene un hueco muy especial en mi corazón rolero y siempre suelo mirar hacerme con mas material de juego y de lectura,ya sea físico o digital.Aunque ahora no dirijo(Por ahora) partidas de AD&D 2ª,eso no evita que no me de cada cierto tiempo por curiosear y sacar cosas interesantes a la luz.
En las bibliotecas de aquí he dado con algunas cosas en forma de novelas que me han dejado encantado,en especial novelas que no se llegaron a publicar en español.Se publicaron unas cuantas,pero no todas.En temas de juego de rol  también he hecho algunos hallazgos afortunados en forma de material,pero lo que siempre es una alegría y una comodidad es dar con tesoros en la red.
Uno de esos tesoros es esta carpeta o directorio que creo que es la mas completa que he visto en mucho tiempo en temas de material de Ravenloft.Si no tiene todo lo que fue publicado en su momento Ravenloft en D&D y esta descatalogado y fuera de la venta,creo no tiene que nadar muy lejos.Yo,personalmente me he quedado con la parte de AD&D 2ª pero hay de todo.Todo descatalogado,bien puesto y bien clasificado.A mano.Una gozada.
Aquí os la dejo para que la aprovechéis,pero os recuerdo lo de siempre.Es material fuera de la venta,que no hace daño a nadie y si mucho bien.
Art by Sheila & C.Cadwell

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails