miércoles, 29 de enero de 2014

Vestales en pre-pedidos,Acechantes a la venta y una reflexión sobre AoW

Felix Paniagua,de Avatars of War me acaba de mandar un mail que a mas de uno le va a interesar y va a dejar algunas bien claras:
"¡Llegan los Elfos Oscuros!
La próxima lista de ejército en llegar para Warthrone serán los Elfos Oscuros. Para acompañarla, damos ya el pistoletazo de salida a futuras novedades en forma de personajes y regimientos para este ejército.
Las primeras en llegar son las Acechantes Negras, temibles asesinas que se infiltran en las filas del enemigo para espiar, sabotear sus planes o asesinar a sus comandantes.
Además, el primer regimiento para Elfos Oscuros, las Vestales de Némesis, están ya disponibles en oferta especial de prepedido junto con una Concubina de Némesis exclusiva solo disponible con esta oferta. Por supuesto, gastos de envío gratuitos.
Podéis ver un vídeo 360º e imágenes de estas nuevas Elfas oscuras aquí
"
Y la verdad sea dicha,este lanzamiento de AoW es algo que dará que hablar. Una caja de 20 Vestales de Némesis junto con una Concubina de Némesis(Un personaje tipo héroe),que sale por 35 euros...con gastos de envío gratuitos.Plástico de buena calidad,buena calidad de esculpido por lo que se ve en las fotos y un numero y variedad de piezas que me parece adecuado(Muchas piezas,pero son las necesarias para montar una unidad de 20 con grupo de mando completo o dos de 10 con sus grupos de mando completo y algunas armas extras por ejemplo para variar),son razones de salida para hacer que a mas de uno se le empiece a hacer la boca agua,sobre todo si se pone a comparar con esto ya que estas pagando por lo que realmente vas a usar,y no pr bits muy chulos que te darán ganas de aprovechar...comprando otra unidad.Ahora bien, lo único malo de esto es que es un pre-pedido y no se empiezan a enviar hasta Abril y mucha gente tiende a ser impaciente,pero si uno puede esperar esos dos meses tranquilo,podrá tener algo por mas de  la mitad de precio de lo que ofrece GW,con un personaje exclusivo y de una calidad muy grande.De hecho,por lo que cuesta hacer una unidad de las de GW,te haces con dos cajas de estas(40 miniaturas y dos personajes) y aun te sobran 20 euros para gastarte en lo que quieras.
Bueno,hay otro handicap mas y es que es una oferta limitada,aunque dudo mucho que cuando salga de forma normal deje de ser algo tan ventajoso.
En el link que ha dado Felix los Guerreros del Apocalipsis son mas,mas piezas,mas grandes y salen al mismo precio.Eso puede parecer que la oferta de las Vestales no sea tan tan tan buena como fuera esa,pero viendo el panorama no deja de ser algo mucho mas ventajoso que lo que se ofrece desde GW.
 
Por otro lado ya están a la venta(Estas no esta en pre-pedido),las Acechantes con Arma de Mano y dos Armas de Mano.11,95 euros cada una me parece un precio aceptable por unos personajes de plástico.Cuanto mas veo la de arma de mano,mas me gusta la jodia....Los que tengáis a mano una GTS sabed que han anunciado que el 31 de este mes las tienen en tienda,junto con los Caja Enanos Guerreros del Trueno(Una caja 30 minis mas miniatura de metal edición especial).
En definitiva,creo que son unos lanzamientos muy buenos de Avatars of War.Pero,y sin demérito del talento de Felix y su gente,quiero decir una cosa:Son buenas,muy buenas,pero lucen mas si se comparan con las de GW.Y lucen mas a todos los niveles.Hay dos formas de sobresalir en esta vida,o siendo bueno o que los demás no lo sean por comparación.En el caso de AoW,estos dos casos creo que se dan la mano.Tambien es cierto que GW y lo he dicho con anterioridad,estan siendo unos maestros  muy buenos,sobre todo ahora,en el tema de enseñar lo que una empresa no debe hacer y que hacen ellos.

Mas información y pedidos en la web de AoW

6 comentarios:

  1. La verdad es que las nuevas minis son preciosas y mucho más baratas que GW, prácticamente nos están obligando a comprarlas :), otra cosa no se puede hacer. Aunque también me llama poderosamente el hecho de probar Warmachine. Tiene cajillas de inicio no demasiado caras. Por cierto, ¿viste el Kickstarter de Hero Forge? tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Un buen lanzamiento y la gente podrá ver que hacen más cosas a parte de enanos y apocalipsis.
    Las Vestales (me niego a llamarlas Elfas Brujas ;) ) me gustan, son dinámicas, pero sin llegar a ese punto donde pasa de dinamismo a ridículo.
    La mini exclusiva, aunque esta bien y la primera vez q la vi solté un "¡¡Ost#as Felix!!, ¡¡Esto dará que hablar!!", no me llega a convencer (a mi personalmente). Esta bien pero para mi le falta algo que no me atrae para llegar comprarla. Otras minis exclusivas que han sacado me han parecido una pasada.

    Y las Acechantes Negras, estoy enamorado de la Acechante Negra que va caminando. Seguramente que cuando la vea en la tienda caerá fijo

    ResponderEliminar
  3. Las minis molan, y la oferta no esta nada mal, pero hay algo que chirria, ¿porque todos los otros lanzamientos eran lo mismo pero a 30 euros y estas son a 35? No me malintrepreteis, deseo lo mejor a AOW y que saquen cuantas mas cosas, mejor, que les vaya todo genial, pero me ha decepcionado un poco la oferta de lanzamiento, y espero que vendan muchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es curioso.El de enanos de los Guerreros trueno eran 30.Claro que eran 98 piezas para 20 miniaturas y aquí son 20 miniaturas y 116....Igual influye algo,no se.

      Eliminar
  4. Cuidao, ultima hora, Felix ha recibido criticas sobre la Concuvina exclusiva de la promocion de las Vestales, y han decidido que quienes pillen la oferta pueden elegir 20 vestales+heroe de metal, o 30 vestales a 35 euros...

    30 vestales a 35 euros con esta oferta... 135 euros 30 elfas brujas GW....

    ResponderEliminar
  5. Ya están las Vestales a la venta, y un pequeño resumen/'heads up' de lo que ha sido el proceso:

    2 de Febrero: Procedo a realizar el prepedido de 30 vestales (personalmente me salía más a cuenta que 20+1) tras verlo posteado aquí.
    Abril: Esperando el paquete. Pasa un estepircursor.
    2 de Mayo: Nos comunican por newsletter que no pudieron realizar el envio en Abril (tal como estaba previsto inicialmente) y que todavía estaban a la espera de iniciar la producción (de lo cual no dan fecha).
    26 de Junio: Indican que al dia siguiente empieza al fin la fabricación.
    7 de Julio: Recibo otro mail comunicando que por fin están realizando las tiradas iniciales. Comentan que los envios se realizarán entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto. Debido a que el 15 de Agosto marchaba un mes fuera del país les comento al dia siguiente que, por favor, si no pudieran enviarlo antes de finales de Julio, que esperasen a realizar mi envio hasta mediados de Septiembre (o simplemente se lo devolverían al remitente pues nadie podía recogerlo).
    1 de Septiembre: Llega a mi correo su respuesta indicando que tal como comentaron en un update de mediados de Agosto (que lamentablemente no me llegó, aun así habría sido tarde) han encontrado un error en la fabricación de 4 modelos de cabezas, por lo que han tenido que volver a fabricarlas. Así mismo me comentan que el dia 17 deberían confirmarnos que el producto ya está listo para ser enviado a su sede.
    17 de Septiembre: De nuevo no llega nada (sospecho que quizás las comunicaciones las hacen en alguna otra newsletter general en la que no estaré apuntado, en lugar de una lista especifica de compradores del prepedido como sería de esperar)
    31 de Octubre: Por fin empiezan a enviar los prepedidos a lo largo de Noviembre, en estricto orden de compra.
    2 de Diciembre: Me traen el paquete. Viviendo a escasos kilometros de su sede, sorprendentemente debí ser el último mono en realizar la compra.
    6 de Diciembre: Paseandome por una tienda local veo las vestales a la venta. Cual ha sido mi sorpresa el verlas con el mismo precio y contenido que en prepedido (eran la misma edición limitada de 30, con las mismas cabezas 'extras' por fallo de producción).

    Entiendo que no todo el jaleo y retrasos al respecto hayan sido culpa de AoW, y que habrán intentado agilizarlo en la medida de lo posible, sin embargo no veo ventaja alguna en realizar un prepedido a 10 meses vista (de los 2 planteados inicialmente) vs. esperarse a ver lo mismito en la tienda (pues aun siendo 'hasta agotar existencias', viendo la cantidad expuestas, dudo que desaparezcan tan pronto como para alguien perder la oportunidad de agenciarse una caja).

    Sinceramente supongo (y espero, por AoW) que esto haya sido un caso aislado. Sin embargo es una experiencia que no quiero (ni voy) a repetir. Decepcionante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails