miércoles, 29 de enero de 2014

Mas fotos filtradas de Enanos:Mas detalles

Vamos a empezar el día como terminamos el de ayer,con mas fotos filtradas de enanos.Estas vienen,esta vez,de la fuente original que la parecer esta filtrando las imágenes estos días,el foro Bugman's Brewery.No son fotos de nuevas unidades filtradas(Siguen siendo Martilladores,Barbaslargas y Belegar),pero si hay imágenes mas detalladas y claras de las fotos de ayer,ademas de algún dato extra que arroja mas luz sobre las posibles opciones de las figuras.Por ejemplo,tenemos esta en la que se ve mucho mas claro lo que se mostraba ayer,los nuevos Martilladores rodeados de unidad que ya llevan tiempo a la venta.
 Esta de abajo y la que encabeza la entrada son imágenes mas detalladas de los Barbaslargas,que como os adelante ayer parece que tendrán acceso a varias configuraciones de armas como por ejemplo armas a dos mano
 Esta de abajo muestra a los Martilladores.Parece que ya es fijo por las piezas comunes que sera un kit doble eliminatorio.
 Las de abajo son fotos mas detalladas de las exhibidas ayer.Otra imagen de los Barbaslargas,pero con escudos y armas de mano(Una curiosidad:Las armas de mano tienen esos extraños filos en angulo o bordes triangulares como las armas de las figuras de Enanos de El Señor de los Anillos,pero no así las armas a dos manos,que tienen filos mas clásicos)
 Otra nueva foto de Belegar.
 Y por ultimo unas imágenes de los detalles de las cabezas de las armas(Hachas y martillos) y de los escudos de los Barbaslargas.Esa cabeza de hacha de dos filos y los diseños de los escudos son muy bonitos para mi gusto
Por otra parte,aun no se han visto mas fotos del Matadragones.
La opinión que vengo teniendo no ha cambiado por el momento.Hay detalles bonitos de las figuras,pero lo que realmente interesa saber es si merecerán la pena o la gente debería mirarse mejor otras marcas,en cuanto a lo que te van a dar por lo que te piden.Personalmente,me huelo una caja como las de Caballeros Grises de W40K:Una unidad pequeña y una tonelada de piezas para montar un tipo,otro u otro tipo por un precio demasiado elevado para que te merezca la pena una unidad tan pequeña y una cantidad de restos sobrantes tan grande.
Quedan tres días y aun se puede ver alguna cosa mas.

7 comentarios:

  1. Bueno, en realidad los martilladores ya tenían la opción de armas a dos manos o escudo con anterioridad. Lo único que han hecho ha sido presentar esa singularidad en las nuevas figuras. Eso si, esperemos que paren el carro con los precios o se los pueden comer con patatas.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que es plástiquete. Fijaos en los Barbaslargas, cada vez más de jueguete.

    ResponderEliminar
  3. Bueno las miniaturas me gustan, pero a ver los precios, Porque si siguen en su linea de vender 10 miniaturas por 50 euros, se los va a comprar su tia. (La del Kirby)

    Belegar es pasable, pero el estandarte totem que lleva, se lo quitaría sin misericordia.

    ResponderEliminar
  4. Como ya he visto esta mañana es un dobl-kit Martilladores/barbaslargas al precio de 40 Euros, y creo que van 10 y los personajes independientes 17 euros. Ya veremos como es el doble-kit a ver si lo puedo tener la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿40 euros por 10? -sonido de freidora de patatas encendiéndose-.

      Eliminar
    2. Yo he oído que estarán entre los 35 y 40...y pensemos que la caja de brujas/hermanas son 45...y son 10 también

      Eliminar
  5. Lo que he visto en una hoja "confidencial" en una tienda X, porque han mandado ya lo que va salir, y escalation enc astellano y enanos, Reitero, 40 euros los Martilladores/barbaslargas y 17 Belegar y el matadragon.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails