miércoles, 8 de enero de 2014

Los estandartes de los Ultramarines(Los 11)

A raíz de la entrada del Chaos Gate,y una cosa que dije en ella,me han preguntado ya varias veces por los estandartes de los Ultramarines.Esta imagen la tenia rulando por el PC hace tiempo y es la descripción de los estandarte de las compañías que salía en el codex de  4ª.No esta completa,ya que faltan por un lado las descripciones de los capitanes de la 7ª,8ª y 9ª y por otro lado los grandes olvidados de la 10ª,la de exploradores(Que también tienen estandarte.En el codex de segunda no se decía que tuvieran un portaestandarte.Ahora parece ser que si.Y un portaestandarte...necesita uno).Ese lo añado a parte:
Es la de arriba una imagen que me gusta mucho,no se muy bien porque,así que de todas formas lo pongo.
Ahora ya están todos XD

3 comentarios:

  1. El estandarte de una decima compañia es curioso ante todo. A raiz de ese me puedo inspirar para uno para mis Puños Carmesies. :)

    De donde lo as sacado ??? Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta en el codex de esta edición,creo.Esa imagen en concreto de Lexicanum.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios que despite, ni me fije en el codex, como siempre salen los estandartes de los Ultramarines lo pase del tiron XD. Y mira que me suelo fijar en todo :S.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails