martes, 21 de enero de 2014

BSO de Tyrian...y mas(Gracias a su compositor)

Hace ya un tiempo os hable largo y tendido de este juego,el Tyrian.Un juego de naves muy chulo que salió hace casi 20 años y que a dia de hoy es todo un clásico de los Abandonwares.
Pues el es que estaba buscando un parche que me habían dicho que había,con mas pantallas para el juego y armas extras,cuando me topado con la web de Alexander Brandon.Alexander Brandon fue en los años 90 y principios del 2000 uno de los mas conocidos compositores digitales de BSOs de vídeojuegos.Com explican en su biografía,se dedico durante mas de 25 años  a la composición de BSO de vídeojuegos y algunos son tan conocidos como el Tyrian,Deus Ex, Unreal,Unreal Tournament,City Conquest,etc.Alex  y su mujer Jeanette ahora son productores radiofónicos con"Funky Rustic".Están ubicados en Texas.
Buen,pues hace un tiempo Alex abrió una pagina web para que le gente conociera su obra como compositor y lo que es mas importante:Que la gente pudiera descargar libremente y/o escuchar en la web sus trabajos.No es muy común ver estos en artistas Alexander parece ser un defensor de los Abandonwares y de que la gente disfrute libremente de su trabajo.Algo que le honra mucho.
Aquí he encontrado la BSO completa de este juego,para escuchar por temas y para descargar.
Todo un lujo y un detalle por parte del creador de tantos buenos temas que no se puede hacer otra cosa que agradecer de la forma mas sincera y efusiva posible.
Muchísimas gracias,Alex ;)

1 comentario:

  1. GRAN juego! y especialmente tenia una banda sonora BRUTAL. Hace no mucho que encontré la web del autor. Hay mucho material para descargar.

    Tyrian tiene un lugar muy especial en mi corazón :)

    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails