domingo, 26 de enero de 2014

A new "40K Man",by Matt Ward

Lo dicho,al final este tío va a hacer buenos a todos los anteriores desarrolladores de juegos de GW...
Hay que reconocer que es muy buena XD

2 comentarios:

  1. La diferencia entre los antiguos diseñadores y los actuales, por antiguos me refiero a Thorpe, Cavatore, etc... Aun con las cagadas que hicieron en el juego en su época, todavía conservaban cierto toque de frikismo y desde luego mas libertades que ahora.

    La cuchipandi actual de diseñadores se ve a la legua que no han conocido el frikismo del Hobby y encima los adoctrinan en la "casa". Con lo cual no paran de cometer tropelías trasfondísticas y de reglas. Si solo hay que verles las fotos cuando salían en la WD presentando al nuevo staff de diseñadores, heavy metal, etc... los del Heavy Metal porque al menos son buenos pintores, pero con los márgenes que les ponen al pintar las miniaturas...... Yo no se vosotros, pero a mi me parecen unas paletas de pintura para juguetes.

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    1. Tal como pinta ahora GW consiste en usar un catalogo limitado de técnicas y pinturas especificado y simplificado de antemano para vender sus pinturas y pinceles. En resumen: si estas empezando a pintar, puedes utilizar sus "guías" (siempre y cuando no pagues por ellas ya que en Internet hay muchas más gratis y mejores); pero si quieres pintar en plan más pro, no sirven para nada.

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