martes, 17 de diciembre de 2013

Se acercan los Destroyers de Puppets War

Hoy la marca polaca Puppets War ha enseñado en su pagina de FB dos lanzamientos que sacaran en breves a la venta.Por un lado cabezas con turbante para poner en las figuras,como podéis ver.Y por otro están los Destroyers.
Los Destroyers son unas armaduras de combate,cerraras y artilladas con toda clase de armas entre las que destacan lanzallamas y lanza-misiles,demás de unos poderosos puños/garras de combate.La versión totalmente equipada de los Rippers,que están a la venta desde ya un tiempo.Supongo que de precio se andarán parecido.Una buena figura alternativa sin duda para usar en lugar de otras.Buena y asequible de precio,diría yo.
Una comparativa de tamaños.
Cuando estén a la venta,que supongo que sera dentro de no mucho,lo pondré en el blog ;)

4 comentarios:

  1. Por no hablar de que estas figuras, por lo menos para mi, son mucho más proporcionadas que las de "otras marcas"...

    ResponderEliminar
  2. Me molan un puñado. Serían estupendos para hacer de centuriones. Mola más que la figura de GW.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el soldado con la cabeza con turbante... La pregunta es, esa figura es uno de los soldados de puppets of war simplemente con la cabeza??? Me estoy imaginando todo un destacamento de la GI preparados para la guerra en el desierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gama de lo que ellos llaman "troopers" y luego una gran gama de cabezas sueltas en packs de 10,para ponerles a sus figuras o las de otras marcas de 28 mm.Las de turbante como los Destroyers los pondrán a la venta en breves

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails