lunes, 9 de diciembre de 2013

Medusan Immortals de FW a la venta y "puzzle"

Ya están aquí.La gente de Forge World en este newsletter(Que por cierto,ha prometido dos newsletters  esta semana y este es el primero) ha presentado a la venta a los afamados Inmortales de los Manos de Hierro,los Medusan Immortals que se pudieron ver ya en los últimos Games Day .Son Astartes altamente mejorados con implantes bionicos que luchan donde la batalla es mas dura y las posibilidades de supervivencia hasta para un Astartes son mas limitadas.Son como una versión de los Breachers de élite y mas especializada
Son obra de Israel Gonzalez y la escuadra de 5 miniaturas sale por 36 libras,que al cambio son unos 43 euros al cambio actual,que incluye todo lo necesario para montar las figuras y un  Lascutter y un rifle Graviton adicionales.
Como figuras las verdad no están mal,pero no se si es por el pintado o por como están las fotos tomadas me parecen un poco demasiado barrocos para mi gusto en algunas partes.Por otro lado,son mas maquina que Astarte y bien mirado el efecto global es mucho mas pulido en las pre-herejía que los que son post-herejía(No son tan evidentes los implantes bionicos en esta época y cualquiera que vea la caja de los Manos de Hierro del M41 creo que comprenderá a que me refiero)algo que me gusta mucho.En definitiva,yo creo que son buenas figuras.
Por otro lado,que figura va a salir a la venta en breves?FW nnos ofrece su típico puzzle que cada cierto tiempo sale una pieza.Esta no aclara mucho,salvo que la figura tiene toda la pinta de ser un Astartes y que por la base escénica que lleva es un personaje de cierta relevancia...pronto mas.
Ademas y ya fuera de la Herejía de Horus y demás,las calcas de los Carcharodons vuelven a esta a la venta.
Mas información  pedidos en la web de FW.

4 comentarios:

  1. yo apuesto por Gabriel Santar...lo he leido en un grupo del face y aparte de que molaria un huevo, es un personaje importante...aunque si Lucius, Tarvitz, pequeño Horus, Torgaddon y Kharn no han salido todavia...no veo porque deberia salir Santar antes que ellos...

    ResponderEliminar
  2. Molan un cacho, sobretodo los que se cubren con el escudo mientras disparan

    ResponderEliminar
  3. se ha filtrado que la imagen misteriosa es de Calas Typhon

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails