sábado, 7 de diciembre de 2013

GTS Zaragoza abre sus puertas el día 10

Bueno,ya se puede revelar el secreto.La próxima tienda de Goblin Trader y la primera de fuera de Madrid sera GTS Zaragoza y abrirá sus puertas el día 10 de este mes.
Yo lo sabía desde hace unas semanas,de cuando se anuncio la apertura que se abriría una en Aranjuez.Hablando con ellos por FB pregunte a la gente de Goblin Trader si la siguiente tienda estaría al norte ya que ellos están patrocinando el torneo de Bilbohammer(Que se esta celebrando hoy y mañana,por cierto) y no tienen tiendas por aquellos lares.Me dijeron que al norte exactamente no,si no al noreste y me pidieron que no dijera nada en el blog....como me pidieron que no revelase otros detalles mas,claro esta,y no lo voy a hacer;)
Ademas,da la casualidad que hace un par de días pusieron en FB que abrirían la tienda "GTS XXXXXXXX" en breves y yo les pregunte si realmente habían puesto las X al tuntun.Y no,no lo habían puesto al tuntun.Tengo colegas en Zaragoza que se van a poner muy contentos.
La nueva GTS estará en la calle Jose Pascasio Escoriaza numero 11, en Zaragoza  capital y muy cerca de la Plaza Roma y su teléfono sera el 976 07 85 70.Ver en mapa
Este es el comunicado oficial de Goblin Trader:
"Es un verdadero placer presentar nuestra CUARTA tienda en España y primera fuera de Madrid, GTS ZARAGOZA!!!
El próximo día 10 de Diciembre, abre sus puertas y allí podréis encontrar una gran parte de nuestro catálogo, podréis hacer pedidos para recoger alli o reservarlos en la propia tienda, ya que recibe material continuamente!
Esta semana habrá ofertas especiales en GTS Zaragoza!
Y podréis encontrar juegos como Saga, Infinity, Dreadball, Deadzone, Bolt Action, Flames, Hordes y Warmachine, y miniaturas de Russian Alternative, Max Mini, Kromlech, bolsas de Battlefoam, Feldherr.... Pinturas de muchas marcas, pinceles Winsor & Newton!
Y por supuesto TODOS nuestros PRECIOS!!
"

Felicidades a los zaragozanos y zaragozanas  y atentos,porque a no mucho tardar habrá mas noticias....
Vale,han levantado la liebre...La próxima en 2014 es GTS Barcelona^_^

2 comentarios:

  1. Esto..... como te lo diría yo eso está a 5 minutos de mi casa XD, vaya noticia que veo ahora que me iba a acostar. A la inauguración no acudiré ya que trabajo fuera y entre semana mi tiempo está bastante ocupado.

    Espera hay algo que no me cuadra ahora que caigo al ver el mapa, en esa dirección ya hay una tienda, que suelo visitar últimamente, la comarca del hobby. ¿Se han fusionado, absorvido o algo por el estilo?

    Aunque al escribir me quiere sonar que hace tiempo que me dijo uno de los dependientes que si buscaba algo en cuanto a tema de piezas para conversiones y similares que mirara en la página de goblin trader XD.

    Si es esa es un local bastante amplio y con variedad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que se hayan unido.El GTS de Madrid,el primero,empezó siendo Assault Games y se refundo como GTS Madrid,así que no te estrañe

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails