jueves, 7 de noviembre de 2013

Simuladores de dados(Y mas) en Heroscribe

Hace unos días os hable de que había descubierto una web excelente para los fans de Heroquest llamada Heroscribe.Yo sigo explorándola y trasteando con ella.Hoy me gustaría que le pegarais un vistazo a una sección muy concreta,que es la de Descargas.
Yo fui como una bala a la parte de hacer los mapas y me salte algunas cosas.Hoy he estado mirando con mas calma lo que ofrece esta web y la parte de descargas tiene un montón de utilidades que habría que destacar a parte.Mucho ya lo he ido poniendo yo en el blog,sacado de otras partes,como los manuales(Sacados directamente de la web de Hasbro) o el cómic de Marvel(Que lo puse en traducido al español y que encontre por la  red.Solo lo monte en un pdf todo unido).Otras cosas que no había visto eran fondos de pantalla para PC o los simuladores de dados.
Y los editores,claro,pero a eso ya os he dicho que fui como una flecha.
Lo de los dados creo que es algo que a la gente le va a gustar mucho ya que una de las quejas que he visto de la gente es el tema de los dados,no solo el sistema,sino simplemente tener los dados para jugar.Los tableros se pueden apañar,las figuras y reglas también.Pero los dados...
Yo sigo explorando cosas,pero no hagáis como yo y tomaros un tiempo para mira lo que hay:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails