viernes, 1 de noviembre de 2013

Sangre Impura:Lo nuevo de Recién Muertos en crowdfunding

Hace cosa de un año,os hable en el blog de una antología de relatos del genero Z(De zombies,para los profanos) llamada Recién Muertos,muy buena (Y eso os lo dice alguien que no es un fan de este tipo de cosas) de la que hice una reseña y todo.Y creo que no fui al único que le gusto,ya que esta antología ha recibido varios premios,entre ellos los premios literarios EATER 2012 y el Asturias FanTerror.
El caso es que esta lista una nueva antología de relatos y su impulsor,Lucas L Lair, me ha pedido que os la de a conocer.
Y esta vez esta antología de relatos es diferente.Primero porque gira entorno a un nuevo tema.Ya no son zombies...sino Licantropos.Si,Hombres Lobo,esos seres terribles y  la vez trágicos que llevan en su sangre la maldición de cambiar a una forma cánida en los días de luna llena,para salir a cazar a sus semejantes y alimentarse de ellos en una orgía de locura,destrucción y sangre.Esto a mi me atrae mucho mas.
Lo segundo es que han decido apostar por el mecenazgo en masa(Crowdfunding para los amigos) para sacar a la venta esta antología.Sera a través de la Editorial Artgerust.Me han contado algunos detalles de como sera el libro y que tendrá.
El libro constará de unas 350 páginas (Tamaño final 15x21cm).El papel sera del tipo ahuesado,de 80 gr.Las cubiertas serán a color,en papel estucado de 300 gr y con solapas de 8 cm. La encuadernación sera rústica en fresado. El diseño de la portada,que corre a cargo de Alicia Pulido Rollo y será parecido a la del libro "Recién Muertos: Antología de relatos", por si quisiera coleccionarlos(Mucha gente lo hace), aunque su contenido es totalmente independiente al anterior.
Que tendrá en su interior?
10 relatos mas un prologo.Serán los siguientes:
1. "Unheilig" de Beatriz Aragón Palancar
2. "Un día de perros" de Roberto Jiménez Muncharaz
3. "Gloria y el lobo" de Pilar García Sánchez
4. "Soledad" de Azucena Jiménez Muncharaz
5. "El accidente" de José Martín Ramiro
6. "Huída en la superficie" de Antonio García Sánchez
7. "Ya te dije yo que había que girar a la izquierda" de Álvaro Fuentes García,que hace por cierto el prologo.Ademas de experto en todo lo Z y activo participante de tertulias,es el fundador de la exitosa línea Z en la editorial Dolmen
8. "Ensueño de muerte" de Francisco Javier Valverde Moro
9. "Dentro de poco se sirve la cena" de Beatriz Aragón Palancar
10. "La luna de Plata" de Roberto Jiménez Muncharaz

Y en que plataforma va a salir el proyecto?En Verkami.De hecho acaba de empezar y le quedan 38 días.Son solo 1400 euros lo que han de reunir para lanzar el proyecto y yo no solo lo veo mas que factible,es que conociendo el anterior,este proyecto es una verdadera inversión segura.Nunca digo esto a la ligera,si como poco tiene la calidad de la anterior antología,esta es una joya.
Yo os animo a que por lo menos,como poco, lo tengáis en consideración.Invertir en libros siempre es bueno y si son de calidad probada,mejor aun.
Si queréis saber mas,aportar fondos al proyecto,ideas,quejas(Razonables,eso si),etc Lucas me ha pasado una serie de canales para poneros en contacto con ellos:

+Un mail:sangre.impura@recienmuertos.com
+Una web: http://recienmuertos.com
+La pagina de Facebook: Recién Muertos
+Y su twitter: @RecienMuertos

Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails