viernes, 22 de noviembre de 2013

Packs de escenografia desde FW

El lanzamiento de Forge World de hoy es todo de escenografía.Son 4 packs de es escenografía.
Para empezar,tenemos el Castellum Stronghold.Fue una de las piezas estrella que se usaron en los dioramas de Istvaan V y las acciones de abordaje de Phrall del Games Day Reino Unido de este año.
Tiene un tamaño de 609 mm X 609 mm y es obra de Blake Spence.Cada sección cuadrangular sale por 90 libras,que al cambio son 107,72 euros.Me parece algo excesivamente caro para ser un terreno modular,como en otros casos,aunque en este caso ligeramente atenuada la sensación por ser una fortificación(Aunque le podían haber incluido unas puertas de quita y pon o algo por ese precio,la verdad).
Ahora esta en pre-pedidos para salir a la venta el día 30 de este mes.
 Luego,han salido dos packs mas,que son los llamados Battle Ready:Te dan el Castellum y con el una serie de baterías de armas y Tarántulas(Sistemas automatizados de armas) para poner en el.Tenemos el pack simple por 160 libras,que son 191,39 euros al cambio con estos extras:Space Marine Air Defense Missile Launcher x1, Space Marine Air Defense Command Platform x1, Space Marine Tarantula with Lascannon x1, Space Marine Tarantula with Heavy Bolters and Space Marine Tarantula with Multi-Melta.
Y luego esta el pack cuadruple,que es como el anterior pero multiplicado por 4(Cuatro de cada,vamos) por 600 libras que son 717.70 euros,eso si,sin gastos envío(Te ahorras ademas 40 euros si coges este pack de 4.Otra cosa que diferencia a FW de GW).Estos ya están a la venta.
Un caprichito,como diría aquel.
Y ya para finalizar,tenemos el set 2 de Zone Mortalis formado por las piezas  Epsilon Complex, Eta Complex, Theta Complex  y Zeta Complex(Cada una de 300mm x 300mm),todas obra de Blake Spence también por 90 libras(107,72 euros).
También ya esta listo para venderse
Aunque lo veo un poco demasiado liso(Pocas paredes o quizás mucho suelo embaldosado)para mi gusto ,al menos por su capacidad de modularidad se hace un poco mas interesante que el Castellum.Pero no mucho mas.
Un poco mas de lo mismo en definitiva.Los packs artillados llaman mas la atención en general,pero el precio sigue siendo demasiado alto para la media de las economías y su rentabilidad de momento es bastante mas limitada de lo que seria aconsejable por ese precio,creo yo.
Para mas información,pedidos y demás tenéis la pagina de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails