miércoles, 21 de agosto de 2013

Monte Cook's WoD a la venta en Drivethru

La gente de White Wolf ha anunciado que ya esta puesto a  la venta en la web de Drivethru,la nueva visión de Mundo de Tinieblas de Monte Cook(ENnie de plata en 2008) en varios formatos.
Ya ha pasado un año desde que los ancestrales seres estelares conocidos como los Iconnu(No eran así como se llamaban los Vástagos en el viejo MdT que se habían retirado de la guerra entre clanes?)  fallaran en destruir nuestra realidad.Pero sus acciones han tenido consecuencias:El centro de EEUU ha sido destruido y las tinieblas han caído sobre el mundo.Y lo que es peor,mucha gente ha sido cambiada y ahora son Vampiros,Hombres Lobo,Demonios,Magos y cosas peores.Bienvenidos al nuevo Mundo de Tinieblas...
El libro sale en 5 formatos: PDF,tapas blandas en blanco y negro,tapas duras en blanco y negro y dos packs de pdf mas edición física(Tapa blanda o tapa dura) a unos precios como siempre muy interesantes desde esa web.
La gente de White Wolf avisan que las ediciones de este libro,por temas de requisitos de impresión,tienen una pequeña franja de color blanco alrededor del borde de las páginas..Al parecer no se ha podido hacer de otra forma,por lo que si alguien se los pilla que no se alarme ni piense que han salido con defectos de fabrica o algo así.
La gente ha hablado muy bien de este lanzamiento desde hace tiempo,por lo que me esta tentando pegarle un vistazo y quien sabe si hasta pillarlo,ya que aquí conseguir cosas de WW es fácil, cómodo y barato.;e parece que le voy a seguir la pista a este nuevo Mundo de Tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails