miércoles, 28 de agosto de 2013

Dos noticias desde Masterminis.net(Precios...)

Michael Bartels(Masterminis in person,vamos) ha colgado en su blog dos cosas de lo que viene para marines.Por un lado esta esta foto que muestra lo que parece una caja de escuadra de mando de marines completa,con Razorback.De esto saco que el capellán debe de ser de plástico. Sera una caja de edición limitada o no?No lo parece y son 75 euros de na...
Y luego esta esta lista de precios con lo que va a salir y lo que va costar.Esta en alemán,pero los precios están en euros y hay texot entre parentesis.
No dudo de autenticidad de lo que nos ha pasado pero hay cosas que me cuestan un poco creer
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra ventana.Se ve  pequeño aun así pero bueno...
Acabo de ver en esta lista una cosa que me ha dado hasta mareos.Un capitulo entero por mas de 9984 euros!Es una de esas ofertas en un solo click.Quien narices se gasta casi 10000 euros así!?Eso hace que el bibliotecario que sale a 25 euros  y se filtro hace unos dias parezca una ganga real o que la vuelta de los sprays de colores no sea tan llamativo o que salgan tambien cosas de Necrones....
Pasen y vean,el circo de las vanidades...
El resto del articulo,como todos los que hacen en esta web esta muy bien,pero esa imagen de los 9984,75 euros me va dar pesadillas esta noche y borra lo demas.
Casi quiero que sea un fake...pero no lo va a ser:(

4 comentarios:

  1. Por lo que te sale UNA tactica con su correspondiente transporte tengo para 60 gobos de mantic, 90 esqueletos de wargames factory, una banda entera de infinity o hell...

    A esto lo llamo yo decadencia opulente. Casi creovque ya no resulta ni etico comprar a gw (precios de superlujo por algo fabricado a precio de risa por obreros mal pagados para una empresa que reside fiscalmente en las islas caimán)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que GW habrá pensado que siempre habrá alguien que se quiere hacer con un capítulo entero y no solo con una compañia. De todas formas me parece demasiado dinero.

    ResponderEliminar
  3. Por ese dinero tengo en España un coche nuevo.Y aquí en Islandia según en que zonas un coche de los buenos o hasta un apartamento pequeño.Son 10000 euros y salvo que te ponga una financiera,has de soltarlos de golpe y porrazo.
    Es de locos.

    ResponderEliminar
  4. como diria Philip J. Fry puedes comprarte un cafe de 10.000 dolares o 10.000 cafes de un dolar

    Me gustaria saber, si se puede y cuando se pueda claro, la cantidad de superpacks 10.000 que venden y por otro lado, el ahorro real que ofrece(aparte del carton de tantas cajas)

    Por cierto no sera el precio algo relacionado con la numerologia de 40k? en plan el precio es el año actual del calendario imperial o algo asi? xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails