lunes, 20 de mayo de 2013

Palatinos,Salmandras y PyR desde Horus Heresy Weekender

El Horus Heresy Weekender ya es historia,pero siguen llegando poco a poco mas imagenes y cosas de la gente que ha asistido a este evento conjunto de BL y FW de dos dias de duración.
Por un lado desde War Paint Studio nos llegan unas imagenes extras sobre mas miniaturas que van a salir en breve a la venta,si no hay contratiempos.Son imagenes en detalle de los Platinos de los Hijos del Emperador,la élite de los duelistas y espadachines de esa legión.Figuras muy chulas,con armaduras muy adornadas y poses bastante interesantes.Me llama la atención la forma de las espadas y sobre todo sus filos.Como duelistas,me los imaginaba con unas armas un poco mas  graciles yy de aspecto no menos letal a estas.Son muy llamativas y distintivas.
Luego estas estas imagenes en detalle de los Salamandras. Básicamente son las figuras que ya han a la venta con algunos kits especiales para darles un aspecto mas único.En lineas generales me gustan mucho,aunque esa especie de llamas cinceladas que coronan ciertas figuras es de lo poco que no me convence 100%.Los Salamandras,fieles a su tradición,van equipados con martillos,lanzallamas y parafernalia dragonil.
He dicho alguna vez que los cascos con cimera me ponen?XD
Para terminar esta este nuevo post de nuestro compañero Loken con una nueva batería de preguntas y respuestas sobre los lanzamientos de FW.
Todo ello muy interesante,pero no dejo de lamentar que la gente se halla centrado tanto en FW y no un poco mas en BL y las novelas.Ha habido pinceladas sueltas,por aquí por allá pero el volumen de información,en proporción,ha sido ridículo.
Un lastima.

1 comentario:

  1. En serio, no sería genial si dejasen que FW diseñase TODAS las miniaturas, y Black Library se ocupase plenamente del trasfondo? Digo yo, al menos le ponen algo llamado empeño, y entusiasmo por innovar y experimentar con cosas nuevas que revolucionen (un poco, no nos pasemos) el genero de sci-fi...

    Divago...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails