viernes, 19 de abril de 2013

Recordando Calth

 Ya esta en pre-pedidos,en la web de Black Library la novela numero 25 de la Herejía de Horus,Mark of Calth la antología de relatos que recibe su nombre del momento o "marca" en que los Ultramarines fueron traicionados por los Portadores de la Palabra en la Reunión de Calth,por orden de Horus. Tiene relatos de Dan Abnett, Aaron Demsbki-Bowden,Rob Sanders,Graham McNeill,... entre otros.Tambien contiene ilustraciones exclusivas de  Karl Richardson
Ha salido en varios formatos,como esta siendo costumbre en Black Library.Por un lado esta en pre-pedido por 25 euros el libro físico y por 15,99 la e-book.Junto con esto,han sacado varios packs:
 Dual por 34,99 euros
 Digital por 36 euros
Y la Completa por 67,49 euros.
Ademas ,han sacado fondos de pantalla por 1,99 euros

De hecho han sacado hasta un vídeo promocional y todo... 



Por ultimo, también ha salido en pre-pedidos(Para hacer coincidir con el lanzamiento de Mark of Calth) la re-edición en formato de lujo grande de Know No Fear,de Dan Abnett,donde se narra la traición sufrida por los Ultramarines.25 euros en tomo físico y 15,99 euros en e-book.

3 comentarios:

  1. Perdona que te lo ponga aquí, pero si le doy a "contacto" me sale el outlook y me lio:
    Parece que alguien lee tus opiniones sobre las colecciones en un click de GW: http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=8800056
    En el segundo párrafo (sólo falta que te citen) XD

    (btw, estoy escribiendo un pequeño transfondo para un capitán de mi capítulo de marines basado en AO, si te interesara o algo envíame un mail y te lo paso en cuanto pueda, no es gran cosa pero si te apetece y quieres darme tu opinión bienvenida será)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto?
      "También vuelve a estar disponible toda la colección de pinturas en un solo click, para que no te lesiones el dedo añadiendo todas las pinturas una por una a tu carrito de la compra." Luego alguno me dirá que exagero cuando comento las cosas¬¬

      A que mail te lo mando...?

      Eliminar
  2. En serio, o avanzan las novelas o esto ya suena a timo y yo me bajo del barco... Podrían ponerse el reto de acabar en la 31, eso seria bonito. Pero bajo mi punto de vista se están pasando.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails