jueves, 25 de abril de 2013

Posible retorno de los Caballeros Eldar?

Ayer deje el blog en temas de W40K hablando de Caballeros y con una razón.Se habla,se rumorea...desde  hace tiempo que se podrían ver Caballeros Eldar en las mesas a no mucho tardar y de escala W40K,no épica como los de la foto.Desde Faeit212 vienen rumores sobre sacarlos,ya que si han de ser de tamaño mas o menos mas grandes que un Dread y mas pequeños que un Titan...una Riptide tiene ese tamaño y ademas,ya se sacaron en el pasado,creo recordar de la mano de Armorcast.
La salida de los Tau y su Riptide ha reavivado la rumorologia.
Ademas,no es la primera vez que se ven conversiones de ellos sacadas,por ejemplo a partir de un señor espectral y de bipodes,como esta(De hecho,en los GD se han presentado conversiones,una de ellas de Jaume Tugas):

Había varios modelos,de dos patas y dos brazos,de dos patas y cuatro brazos y de cuatro patas y dos brazos.Este ultimo,el "Bright Sallion"(Semental Brillante) es uno de los que podría salir.Yo apostaría por este modelo,porque como he dicho ya se han visto varios modelos conversionados por la red y hasta presentados,y premiados en GD.
De todas formas siguen siendo rumores,nada mas.Aunque bueno,si han sacado del DreadKnight y la Riptide,porque no iban a sacar mas para otros Codex?Aun asi,no creo que salgan en este codex. Tendrían que haber filtrado datos o algún indicio por leve que sea.Igual...en FW, algún dia?

2 comentarios:

  1. Después de los voladores, la ficha que toca mover es el de los mechas? En 5 años lo más normal será tener 1 titán en mesa, 20 voladores y una escuadra de infanteria....

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado en la entrada de los caballeros, yo personalmente prefiero que no los saquen.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails