miércoles, 17 de abril de 2013

Mas material de Dark Sun y Eberron

Traigo en esta entrada otro directorio que he encontrado por la red lleno de interesantes pdfs y demás archivos útiles sobre juegos de rol.Este es un poco mas variado pero también tiene material bastante mas actual que el anterior link que puse,hace unos dias.
Este se centra mas que nada en Dark Sun para AD%D y material para la pasada edición de  D&D,la  3.5 y en especial de Eberron,(Una ambientación para D&D que nunca me ha acabado de gustar, la verdad.No me acaba de cuajar).De hecho,la mayoría de los archivos son de D&D 3.5 y Eberron.
Podéis consultar el material y descargarlo desde este link

1 comentario:

  1. A mi eberron tampoco me gustó cuando lo anunciaron. Pero cuando tuve la ambientación en mis manos y pude examinarla con detenimiento la verdad es que me picó el gusanillo. La combinación de tecnología y magia me traía recuerdos de mis sesiones maratonianas de Final Fantasy IX y la raza de los forjados la verdad es que se salia de todo lo establecido.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails