miércoles, 17 de abril de 2013

Doctores 10 y 11 juntos!

Pues al parecer se esta planteando algo gordo para Doctor Who.Al parecer,esta imagen esta "robada" de la grabación de los nuevos capítulos del Doctor y salen los dos últimos Doctores:Matt Smith como el 11ª y David Tennant como el 10ª.Y Si lo que sale a la imagen es lo que yo creo,es un Zygon,una de las razas enemigas de el Doctor y,ademas,la raza preferida de David Tennant en la serie como el mismo ha dicho en mas de una ocasión.(Ver)
Si,la cosa promete realmente.Gracias a nuestra compañera Varda por compartir la foto.
Y ya de paso,os dejo esto,que es una completa guía de Doctor Who que nos muestra desde 1963 todos los enemigos del Doctor por capitulo,clasificados por orden alfabético.
Seguro que es de interés de cualquier Whobian^_^

5 comentarios:

  1. Se confirma que es un Zygon (al parecer tambien saldran otros enemigos como los Dalek, Cybermen o los Sontaran)... Y ese que camina a su lado, con ese peinado... ¿el 3º o el 6º Doctor quizas?

    ResponderEliminar
  2. ojalá la siguiente regeneracion fuera encarnada de nuevo por tennant, se que es imposible, pero por soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien he pensado mas de una vez, que por los fans una nueva regeneracion a Tennamt seria un puntazo!

      Yo quiero ver a Eccleston!

      Y quiero ver buenos capitulos, esta ultima temporada en general esta siendo muy mala, y es una autentica pena. Aunque Matt Smith me guste mucho quiero ver a un nuevo doctor y que la serie coja un nuevo rumbo.

      Espero que el crossover sea algo realmente épico, aunque sea dificil de superar el final de Tennant.

      Eliminar
  3. David Tennant fue mi primer doctor (el primero que vi)y será el mejor simpreeeeeeee

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails