sábado, 13 de abril de 2013

Codex Marines...este año??

Con los Eldar/Apocalipsis parece que se acaba lo que se da  por sentado que saldrá de fijo tras los Tau(En W40K),por lo que las quinielas sobre los siguientes lanzamientos empiezan a revolucionarse a partir de ese punto,Sin embargo,y según recogen en Faeit212,es la curiosa constante de que el codex Marines Espaciales se renovara este año,entre verano(Julio) y finales de año(Octubre).
Unos los ponen justo detrás de los Eldar de Mundo Astronave,mientras que otros tras Apocalipsis(Que iría detrás de los Eldar, según la fuente) poniéndolos inmediatamente antes que los Tiranidos.Luego habría que ver como salen los lanzamientos de WFB y como se correrían los meses y en que dirección pero hay una curiosa unanimidad en que los Astartes seguidores del Codex de Guilliman salen este año,aunque ya no se pongan tan de acuerdo en el tema del mes.
Mi opinión personal es que al ritmo de renovaciones y con la promesa de tener todos los codex renovados en 6ª,hay muchas posibilidades de que los Marines Espaciales sean renovados este año,por lo que creo que es mas que perfectamente posible.Es un sector muy grande de su negocio y la parte mas iconica de el, así que mucho no se andarán retrasando con su renovación.
Yo,por hacer mi propia cabala,creo que los sacaran tras los lanzamientos del Hobbit,cerca de navidades,para hacerlo coincidir con la supuesta salida de material de la Herejia de Horus de Forge Wolrd.Sería una forma estupenda de cerrar año y abrirlo con una subidon en sus ganancias producido por su producto estrella(Marines hacemos o hemos hecho todo kiski o casi),al par que intentan empujar mas las venta de su filial(O viceversa).
Por otro lado,ay que pensar en otra cosa:En los meses de Julio y Agosto se concentran una buena cantidad de lanzamientos de libros sobre marines en Black Library,sobre todo en Agosto(Incluido un ómnibus),pero al ser  algo tan común esta vez BL no es un indicador tan fiable como antes,a parte de que se quedan las previsiones de lanzamiento mas o menos por esas fechas si consultamos la web...aunque tampoco hay que descartarlo a la ligera.

2 comentarios:

  1. me sería raro que saliese otro codex mas, ya llevan 5 nuevos en lo que va de edición

    ResponderEliminar
  2. Espero que no les metan Uber-Suit y que no toquen los veteranos de la guardia (los veteranos de los Angeles Oscuros son un mojon, las escuadras de mando son mucho mejores), y que metan alguna variante del Predator o/y el Whirlwind tenga misiles anti-aereos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails