sábado, 23 de marzo de 2013

Baneblades y Altos Elfos(Muchos) en BL

Los pre-pedidos para el mes de Abril ya están listos en la web de Black Library.Las novedades se dividen en dos tipos.Por un lado ya esta lista para pedir Baneblade,de Guy Haley.Aquí conoceremos al Mars Triumphant y a su tripulación,luchando contra los orkoz de Kalidar y con sus rencillas internas por los problemas originados en su mundo natal.Dicen que es una novela con muchos cañonazos y orkoz saltando por los aires...12,50 euros el libro físico y 8,99 euros la descarga del e-book.
También esta en pre-pedidos Deathwatch,de Steve Parker. También una novela muy esperada que junto con otros lanzamientos han dado ciertas esperanzas de que se vuelva a ver,de alguna forma por lo tableros de W40K al brazo armado del Ordo Xenos. 12,50 euros el libro físico y 8,99 euros el e-book.
Y también sale a la venta en pre-pedido el pack doble de los audio-dramas de la Herejía de Horus Burden of Duty/Grey Angel ,por 15 euros los dos.Desde hace tiempo se pueden coger por separado por 8,99  cada uno pero esta oferta esta mucho mejor.
Pero la parte fuerte de los pre-pedidos,esta vez,es para WFB y los Altos Elfos.
Vuelve el legendario Gilead,heroe de los Altos Elfos,con una re-edición(Gilead's Blood) y con una nueva etapa de su saga(Gilead's Curse),ambas de la mano del combo formado por  Dan Abnett y Nik Vincent.Cada uno a 12,50 euros el libro físico y a 8,99 euros el e-book.
Y también en pre-pedidos el esperado ómnibus de Graham Mcneill, Elves.Ya llevaba un tiempo anunciada la ilustración de la portada(Muy buena,por cierto) y por fin esta a la venta,en pre-pedidos hasta Abril por lo menos,por 15,95 euros solo en formato físico.

Me da que lo próximo que saldrá tras lo Tau en la horquilla de Mayo-Junio,seran seguramente Altos Elfos de WFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails