sábado, 1 de diciembre de 2012

Cambio de minis o cierre de grifo?

Una curiosidad o un hecho aislado no tiene porque ser una prueba de un cambio importante..o si.El caso es que Faeit212 han hablado que en la segunda oleada de MEC,pueden salir Arrasadores nuevos.
Y en que se basan?Pues en un mail que le han mandado ,a un chico,por los de Wayland pidiendo disculpas por no poder servirle unos Arrasadores que había pedido...porque GW ya no se los suministra.Y es cierto,al parecer.
Aun así,yo no veo que eso pueda ser señal de que GW ha retirado de la venta para sacar unos nuevos.Primero,porque aun siguen en la web de la GW y segundo porque esta finecastizados los modelos actuales que son perfectos para lo que dicen que han de tener la unidad,incluido el cañón de asalto.Los caminos de GW son inescrutables,como todo el mundo sabe y a saber que se les puede pasar por la cabeza,pero en mi opinión puede tener mas pinta de que GW quiere cortarle el grifo a la competencia, mas que una renovación de figuras de la gama.
Es que yo no veo en que se pueden sustentar para ello y tiene mas pinta de que GW busca sacudirse de encima a la tienda on-line.
Pero vamos es una opinión personal y como ya he dicho,la GW cambia de pareceres con sorprendente facilidad...

1 comentario:

  1. Pues con tanta avaricia, GW se va a pegar el cebollazo, ya que la mayoria (el 75%)de las compras las hacen a tiendas con descuento, asi que en cuanto se qute de enmedio a wayland, en un año estaremos diciendo adiós a GW

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails