jueves, 20 de septiembre de 2012

Unos pocos goteos mas desde FW

 Se va cumpliendo el calendario,paso a paso, por lo que se ve. Los de Forge World han soltado otra tanda mas de adelantos de lo que pondrá a la venta al par que presentaran en el Games Day de Reino Unido. Para empezar un nuevo set de armaduras de exterminador modelo Catafracto, del tipo al parecer que se usaba en la Gran Cruzada, por 33 libras 5 figuras.

Me temo mucho que estas vendrán sin las armas, ya que se venden tres sets diferentes por 16,12 y 12 libras respectivamente. El de las hachas sierra me ha gustado especialmente por las propias hachas. Ya se que en esta nueva edición son un poco pus, pero bueno, soy un enamorado de este tipo de armas^^



Y por último, han sacado tres sets para hacer grupos de mando para marines con servoarmaduras modelo II, III y IV por 9 libras. Hay piezas para tres figuras: Un oficial con casco de cimera, un marine como comunicadores de larga distancia y y otro con un estandarte dorsal.


Posiblemente mañana tengamos ya la última tanda de novedades.Habra alguna sorpresa mas,lo mas seguro…

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que los termis me encantan, se ve que se toman en serio el término de "Armadura táctica dreadnought", las servos me molan un poco menos, y los bolters (o bolteres) me parecen horrendos, pero eso ya es opinión personal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails