sábado, 29 de septiembre de 2012

Lujo en frikeos:Geek Chic

Os sobran unos cuantos cientos o miles de euros/dólares? Queréis tener una mesa de juego tan exclusiva para vuestras partidas de rol o wargames que babee de envidia todo el que os visite en casa? Quereis algo exclusivo para vuestras partidas,porque sois sibaritas a mas no ponder? Si habéis respondido afirmativamente a estas preguntas…esta es vuestra web: Geek Chic.


Básicamente, esta compañía norteamericana hace toda clase de mesas y otros muebles, además de accesorios y complementos para frikis. Pero no para frikis estándar, sino para frikis muy VIPs, porque las mesas de juego que ofrecen de los 1600 dólares no bajan! Mesas creadas con excelentes materiales que cuando se despliegan tienen todo lo necesario para hacer mas cómoda una partida de JCC,wargames o Rol: Desde para dejar vasos o latas y no manchar los manuales, bandejas móviles, espacios para reposar los pies cuando estéis sentados, toda clase de huecos y cajones para guardarlo todo y que este ordenado, repisas para que el DM deje mejor las pantallas,…todo lo que os podáis imaginar y mas.Y si estáis muy desahogados económicamente os las hacen a medida siguiendo fielmente todas las indicaciones que les deis. Su fuerte son las mesas, pero también hacen armarios, cajoneras, etc…tienen un catalogo pequeño pero muy selecto.
Lo único malo? Que no envían fuera de USA…de forma habitual, aunque dicen que si te pones en contacto con ellos se puede intentar hacer algo para hacerte llegar el mueble.
Soñar es gratis, no?(De momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails