lunes, 30 de julio de 2012

Los otros demonios de Tzeentch: Los Herederos

Tzeentch,como dije en una entrada pasada,tiene una variedad sorprendente de demonios,mucho mayor que otros dioses del Caos,lo que le permite tener una variedad de siervos y creaciones adecuada para la inabarcable magnitud de sus planes.No todos han salido como figuras o parte de relatos de W40K o WFB,pero otros han tenido su presencia por ejemplo en los juegos de rol basados en los mundos de Warhammer.Los mas curiosos son los conocidos como Herederos.Estos demonios salen en Heart of Chaos(2001),la aventura que pone punto y final a la serie de módulos de Doomstones para WFB el juego de Rol.Entre las paginas 132 y 133 están ampliamente  descritos tanto físicamente como sus poderes .
 Los Herederos son los menores de los servidores demoníacos de Tzeentch y también menos conocidos.Pese a todo, son muy poderosos pues son los ojos y los oídos preferidos de los Señores de la Transformación.Su verdadero nombre en lengua negra del caos es K’aitsa’chinu’i .
Pasan la mayor parte de su tiempo viajando entre los Reinos del Caos y otros mundos,llevando a cabo las misiones que sus amos les encargan y de mientras recabando toda la información que puedan de los mundos alejados de la disformidad.Se parecen mucho a sus amos, los Señores de la Transformacion, pero poseen una forma y una talla más humanoides, con brazos largos, piernas delgaduchas y una piel escamosa profundamente arrugada,ademas de cabezas mutadas de ave de todo tipo.Sus pequeñas alas de murciélago les permiten volar en distancias cortas.
Los Herederos tienen la capacidad de cambiar de forma y pueden adoptar la apariencia de cualquier criatura de raza humanoide, indefinidamente y a voluntad.Nadie sabe verdaderamente si este poder es de naturaleza física, mágica o psicológica. Al parecer,si son vistos por seres de diferentes razas,cada uno lo ve como si fuera de la suya lo que añade mas y mas confusión,cosa que ellos aprovechan encantados para realizar su misión.
Los Herederos generalmente operan cerca de las Puertas del Caos, los portales mágicos o cualquier otro lugar que les abastece del medio de pasar de un reino al otro.Si un brujo o un démologista intenta invocar a un servidor de Tzeentch, es a menudo un Heredero quien responde. En sus misiones de infiltración y de colecta de informaciones , casi trabajan siempre sin la ayuda de otros demonios o criaturas caóticas,pero puede recabar la ayuda de otros demonios menores si tienen una necesidad urgente o es vital para cumplir su misión.
Gracias a sus viajes en los reinos del tiempo y del espacio, y a los complotes urdidos sobre un millar de mundos, los Herederos tienen una astucia formidable y maléfica y un instinto tortuoso para la manipulación de los espíritus y de las emociones de todas las razas.Pueden mirar en el corazón de un individuo y prometerle todo lo que desea con el fin de convencerle de colaborar (Conscientemente o no)con las Fuerzas del Caos. Las posibilidad de que un Heredero cumpla un día sus promesas son muy pocas....
Aunque los poderes psíquicos/mágicos son su fuerte como creaciones del dios de la Magia,son muy buenos luchadores,pueden dar mas de una desagradable sorpresa a un oponente confiado que puede pensar que puede superarlos en magia e inteligencia.

El que estos demonios estén adscritos a un ámbito muy concreto(WFB) no creo que eso sea un impedimento para darles un uso apropiado como seres de W40K.Quien sabe si algún día,nos encontramos a estos seres en una nueva versión de un codex Demonios del Caos...

3 comentarios:

  1. Interesantísimos bichos, desconocía que estaban entre los demonios de Tzentch. La bizarrez del primer dibujo me recuerda a los demonios medievales o "populares" que eran bichos mezcla de animales de toda clase, jejeje.

    Por cierto un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Parece(o es) una especie de heraldo demoniaco de tzeentch, pero cpn parte de los poderes de el cambiante. (podrian usar las reglas de los heraldos mas o menos) no es asi?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails