miércoles, 20 de junio de 2012

Una "buena" forma de darles salida

En goteo de filtraciones se esta convirtiendo en un chorreo constante,por lo que se ve estos días.Desde el blog de referencia para estos temas nos llega una nueva descarga,bien nutrida,de información sobre esta sexta edición.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención y que esperaba que fuera un bulo(Ay,iluso de mi!.Tendría que estar curado de esas infantiles esperanzas hace mucho tiempo...) es que finalmente se comprara escenografía...para las listas de ejercito.De la misma forma que se puede comprar un tanque o una unidad,puedes comprar bunkers,bastiones,...la prueba esta en esta imagen(Que por cierto,también confirma que habrá aliados):
(Pinchar para ver mas grande)

Al fin parece que van a darle rienda suelta a todo ese aparataje que salio para el fiasco de Planetstrike y que fuera del impulso inicial de la salida del suplemento se fue quedando en las baldas pillando polvo sin dar beneficios.Si antes muchos jugadores pasaban del tema de Planetstrike,ahora seguramente vuelvan a coger esas cajas que serán vueltas a sacar a la venta y mas caras...aunque solo sea por tener unos cañones automáticos antiaéreos "por si las moscas-talon".
Ademas de minis para los ejércitos,ahora habrá que comprarle  escenografía.
Una nueva idea "genial" de la GW.
Por cierto,me han dicho que puede que para el nuevo codex de MEC salga una nueva figura de Abbadon.Tal vez ese el motivo que en la imagen de las dos hojas de la WD salga un señor del caos exterminador genérico y no un personaje especial,como si sale en el caso de la G.I.
Rumores conspiranoicos,sin duda,pero en estos casos prefiero dejarlo por aquí.
Solo por si a caso,como las Meigas...

5 comentarios:

  1. Bueno lo mejor de la escenografía es que te la puedes hacer tu mismo, y es facil que quede bien. Asi que GW ha vuelto a hacer el ridiculo en este caso (pero pensandolo bien, pega esta regla si llevas guerreros de hierro o puños imperiales, les pegaria poder cambiar 2 slots de ataque rapido por 1 de fortificaciones por ejemplo.

    Y para partidas en casa o en un club están bien, pero si no tienes sitio o si tienes que jugar fuera es un PUTO COÑAZO ir cargando con a fortaleza. Nivel practico de la regla: 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sabemos hacerla...porque nos enseñaron.Los chavales de ahora no van a tener mas remedio de comprarla.

      Eliminar
    2. Por no hablar de la locura que va a ser en los torneos no oficiales...

      Eliminar
  2. a mi me da en la nariz que por aqui pocos las usaremos, si acaso alguna vez para ver como van. Pero en torneillos no las veo ni de broma, igual que las alianzas...

    ResponderEliminar
  3. Por fin podre darle salida a las toneladas de escenografia que he acumulado con los años, espera en 5ª , 4ª y 3ª ya la usaba, Pos va a ser que no aporta nada que no existiera antes.
    Aunque mirandolo por otro lado puede tener sentido si solo se inclulle en la partida la escenografia comprada por puntos, yo que juego con taus no me interesa que haya nada de escenografia asi que me gastare mis puntos en tropas, quien juegue con orcos necesitara cubrirse asi que tendra que gastar puntos en escenografia lo que me da mas ventaja a mi aun que si no hubiera ninguna. Lo mires por donde lo mires no significa ninguna mejora para el juego ludico
    e

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails