domingo, 10 de junio de 2012

El Escriba en Ojo al Dado

La gente de Ojo al Dado ha sacado hace nada su podcast numero 80 y en este numero salgo hablando de DBA.Antes de nada,disculparme por lo mal que se oye,en buena parte porque como el Skype me manejo a medias de bien y pese a que los cascos que me pasaron eran muy buenos,entre una mala localización del Pc y que había una tormenta muy fuerte en Madrid y eso puede afectar al sonido,como al hecho de que yo escuchara a mi interlocutor con retardo.Pero bueno,se me entiende bastante bien creo yo.
A raíz de esta entrevista me han ofrecido a colaborar con ellos,lo cual me hace sentir muy orgulloso y feliz(No "lleno de orgullo y satisfacción",que mi manía persecutoria por las placas de Elefantes en DBA no es tan acusada...) de poder ayudar en otro podcast ,como venia haciendo hasta ahora en Con los Dados en la Mano.Veré lo que necesitan y ayudare todo lo que pueda;)
Os dejo el link para que escuchéis el programa y si no conocíais este podcast(Y programa de radio en Zaragoza,por cierto),es una buena forma de hacerlo.;)
Un saludo a la gente de OaD

2 comentarios:

  1. Pues yo lo he escuchado y no está tan mal. Igual se te oía un poco raro, pero nada más.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para ti Luis ¡y gracias por colaborar con nosotros!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails