lunes, 21 de mayo de 2012

Toda una colección de pinturas

Hay gente,que en este hobby,le da por coleccionar miniaturas.Hay otra gente que colecciona ejércitos enteros de miniaturas.Otros c,por su parte,coleccionan revistas como las  White Dwarfs,o suplementos,o codex/libros de ejercito,incluso dados.Hay algunos que coleccionan pinturas o eso me  parece a mi.
A raíz de una entrada pasada donde daba un breve repaso a mi maletín de pinturas y a las épocas a las que pertenecen cada uno de los tipos de botes que tengo,un seguidor del blog,Juan Jesús(Colega y paisano de el Extremeño) me ha mandado fotos de todo lo que usa para pintar,como me prometió...y la verdad es que lo primero que pensé al verlas fue:"Menuda colecciones de botes de pintura tienes, tío".
Esta foto es para darnos un poco envidia,al menos a mi,ya que muestra un bote de pintura de cada tipo que tiene..incluidos los primeros botes de Citadel,que creo que son de finales de los 80-principios de los 90.Y con toda la pinta de ser totalmente usables a día de hoy.Hay una cosa curiosa en esta foto y es que hay una de las Foundation presentes,pero no una de las nuevas de Citadel(Las 145).Sera porque aun no se las ha comprado para la colección?
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y puede que a vosotros también,es lo bien ordenadas y colocadas que están todas las pinturas y demás útiles de trabajo.Todas alineadas,colocadas en cajas por tipo y con una pegatina encima(Las de tapa ancha) que indica que color es.Yo soy un desastre y ya visteis como están todas metidas  de casi cualquier forma en un caja de herramientas con candado.Claro que siendo del Caos,el orden como que no es lo mio...^^U
Seria fantástico,para mi y para los que me leéis,que Juan Jesús nos contara un poco por encima(Codazo,codazo,guiño guiño) como ve la evolución de las marcas y de sus productos(Joder,tiene botes de hace casi 20 años!!),cuales le gustan mas y porque,...cosas de esas que a los cotillas como yo nos encantan sabes.
Felicidades a JJ por todo lo que ha juntado,porque realmente tienes toda una colección de pinturas,chaval!

Y de las buenas...Que envidia.^_^

3 comentarios:

  1. Pues ya que me lo pides así ;), intentaré hacer un articulillo sobre el tema, eso sí, espero tardar menos, jeje, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE DICES QUE COLECCIONA PINTURAS?, TAL VEZ DEBERÍA MOSTRAR EL NÚMERO DE MINIATURAS Y ENTONCES YA TODOS FLIPANDO!! PERO LO MEJOR ES SU NIVEL DE PINTURA!!! UN VERDADERO CRACK, SI SEÑOR!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails