sábado, 26 de mayo de 2012

Bye,Bye..Warrhammer Historical

Ultima hora que me acaba de llegar vía comentario,pese a que es una noticia de hace dos días atrás,por lo que he visto.Parece ser que GW ha "eutanasiado"(Toma palabro...) a su división de juegos históricos.Osea,la ha cerrado....R.I.P T_T
Esto es lo que sale en su web
Comunicado
Me quedo con esta frase de Feurman,el que me paso esto,que por obvia no es algo que no sea una verdad como un templo:"Warhammer Historical pega el cerrojazo. GW ya es una juguetera y no le interesan juegos mas adultos y minoritarios."

Adiós WAB,Legends of Far West,Richthofen's Flying Circus,....

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas que saquen los Gormitis del Caos y los Pokemon Astronave.
    Todos ellos en Finecast con muchas burbujitas y deformidades para pagar a precios de artículo de lujo. xDDDD

    Una pena la verdad, pero se veía venir tal y como están las cosas en esa compañía.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, filial que no de beneficios, filial que se cierra. Es lo que tiene el mercado...

    ResponderEliminar
  3. No es que cierren, lo pasan a forge World y a Warlord, el Hail Cesar es la version moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el foro de WAB España,a Forge solo pasa la tramitación de los pedidos ya realizados por tiendas y particulares y el comunicado eso da entender.Lo de Warlord no digo que no lo adquieran ellos como empresa a parte,a fin de cuentas ahí están los Perry y creo que Priestley y mucho de lo que habian creado para Warhammer historical salio de sus manos,pero el comunicado esta claro:GW se deshace de warhammer historical.Osea lo cierran

      Eliminar
  4. WHAB en el fondo era igual (de malo) que WHFB como reglamento.
    Pero de sus otros juegos he probado en Legends of the Far West y molaba un montón (era una especie de mezcla entre eSdlA y Mordheim).
    Ahora me quedo dándole vueltas a si pillarlo o no... pero no tengo minis de vaqueros y me da una pereza que no veas hacer escenografía del Oeste.

    ResponderEliminar
  5. Ala... me dejas de piedra :S pues no lo entiendo, si este año han sacado un suplemento para la segunda edición de wab, y acababan de sacar hace poco un manual de batallas de aeroplanos de la primera guerra mundial... esta gente eran ya los únicos que hacian bien las cosas en gw, más que nada al no vender miniaturas, se centraban en hacer buenas reglas, yo he jugado muchísimo al wab (algo retocado eso si) y vamos era (y es) múchisimo mejor juego que el del fántasy, sobre todo su segunda edición. Lo que ponen de forgeworld, es porque desde hace mucho tiempo, los pedidos de warhammer historical se hacian desde la sede de forgeworld, y salia su membrete en las facturas (el de forgeworld), una lástima la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails