domingo, 20 de noviembre de 2011

Sanguinius contra el Caos

(Pinchar para ver mas grande)

Esta ilustración del Primarca Sanguinius de los Ángeles Sangrientos peleando contra el que parece ser Ka'Bhand,el Devorador de Almas ha sido creada por Neil Roberts para la portada de Fear to Tread,la nueva novela de la Herejia de Horus de James Swallow.Al parecer,la novela tratara de lo que ocurrió en la batalla de Signus Prime  y la perfidia de Horus hacia su hermano mas querido y de como a partir de ahí,por los hechos que sucedieron a continuación,los Ángeles Sangrientos empezaron a cambiar y a ser lo que son ahora .Aunque antes de ese acto central,se nos revelaran mas datos sobre el Primarca Angelical y sus huestes.
Una cosa curiosa de la que yo me he dado cuenta y mas gente(como

Este libro saldrá en Septiembre de 2012 en ingles.

5 comentarios:

  1. La nueva ilustracion no me gusta nada, la pose en la que caen es realmente fea.

    Voi aprovechar para decir que sanguinus es mi primarca favorito, a pesar de que era el unico que estaba marcado por la disformidad se mantuvo en el camino correcto mientras que horus el hijo predilecto se corrompio hasta las entrañas. Me encanta ese tipo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Parecido dices? ¿GW tomando cosas "prestadas" para sus productos? Naaaah. :P (irónia P.S.A.*)

    Menudo "homenaje", si es que hasta parece que humea el devorador de almas, la madre que los trajo... xDDD

    *Por Si Acaso

    ResponderEliminar
  3. En el antiguo relato del asedio al palacio imperial de Terra existe la parte donde Sanguinius se ve cara a cara con un gran demonio de Korne al que termina derrotando, no sin sufrir graves heridas, en esta novela parece que vendrá un " Round One " de dicha pelea, eso si las novelas de Black Library algún día llegan a narrar lo la batalla final de Terra, parece ser que todavía van a sacarle mucho jugo a la herejía.

    ResponderEliminar
  4. buenas suelo leer siempre tu blog es de lo mas interesante que hay por aqui y si tu dices que se parece a la batalla de moria. el edificio que sale de fondo es exactamente igual que la sagrada familia de barcelona cuando este acabada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails