lunes, 26 de septiembre de 2011

Un toque femenino para la G.I

La marca australiana Shadowforge ha sacado,en su linea de minis y complementos Laughing Monk,dos packs de conversiones para hacer Guardias Imperiales femeninos.Hay dos modelos de pack,el de arriba para hacer guardias femeninos en plan Cadianos(bueno,Cadianas) y el otro son piezas para hacer otropas estilo Valhalla(incluidas hay piezas para hacer oficiales y hasta una comisaria)
Cada pack cuesta 25$,pero ojo!,que son dolares australianos,así que habrá que hacer el cambio a la moneda correspondiente.En nuestro caso, en euros.Esta compañía se esta especializando en figuras femeninas y tienen un material muy interesante.Si buscáis piezas para figuras femeninas o figuras enteras,tal vez os podría parecer una buena idea pegarle un vistazo a esta pagina.

5 comentarios:

  1. Los au$ estan bastante devaluados, por lo que no sale tan caro ese pack

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Menudas tipas duras, me recuerdan a las pandilleras Escher, pero aquellas eran más ochenteras.

    P.D. En el futuro me dejaré caer por aquí a diario, en mi defensa sólo puedo poner la famosa excusa de más vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
  3. Benditos los ojos que te ven!!Que tal por los USA??Me alegra un montón verte por estos lares!!Pasa y disfruta,que hay mucho que ver XDDD

    ResponderEliminar
  4. El viaje estupendo, lo pasamos genial y no tuvimos ninguna pega. Y tánto que aquí hay mucho que ver, estoy mirando posts de nuevos a antiguos y me llevará un tiempo. Gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto jejeje.Se que tu puedes con las 1070 entradas que llevo,como chicarron del norte que eres jejejeje!XD
    Y a ver si te bajas algun dia por aqui;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails