martes, 31 de mayo de 2011

Los famosos que juegan a rol (D&D y mas cosas)

Tenia ganas de hablar de rol(después de tanto empacho de GW para arriba y para abajo,me hacia falta algo de rol),pero no sabia de que juego hablar.Bueno,miento..quería hablar de Dungeons & Dragons!!!Pero hay tanto donde escoger que no se por donde empezar.Mientras me aclaro,he encontrado por ahí,trasteando por la red dos artículos muy interesantes que tratan sobre el mismo tema:Famosos y famosas que juegan o han jugado a rol!!.Uno esta en castellano y es del blog Acuario de Almejas.Algunos de los que salen nombrados la verdad ya sabia que eran del "gremio",pero otros no la verdad sea dicha,como lo Vin Diesel(que diría de esto el Jonan de Baraka??) o Jacques Villeneuve.
Para completar el listado di con este otro LINK de un foro especializado en D&D,que os pongo a mano en la misma entrada.
Veis como ser jugador de rol no es para peña rara?
Bueno,si juegan a 4ª ed de D&D un poco raros si se deben de ser.....

9 comentarios:

  1. El jonan de baraka diria que el vin diesel juega a los videojuegos esos que van sin tele to chungos pa enseñarles a los frikis que usas la imaginacion porque no tienen una tele de plasma ni un buga to wapo, a ir to ciclaos y ser ahi, to machos, sabes lo que te digo?

    XD

    La verdad, si me cuesta plantearme que hacen los demas con sus vidas, los famosos, de los que paso largo y tendido ni te cuento :)

    Tengamos en cuentas que los famosos suelen ser en su mayoria actores (seguidos de musicos -o gente del mundo de la musica que no sabe tocar ni la flauta- y deportistas) y los actores como tales, "juegan a rol" por profesión asi que no es de extrañar que un gran numero de ellos hayamn pasado por la mazmorra.

    Tema aparte es la imagen que dan algunos famosos/ el publico al que gustan, y como sean en realidad. No se, monica naranjo puede ser una idolo gay pero no ser eleccion suya, quizas sea xenofoba y todo...

    ResponderEliminar
  2. A mí me hizo gracia el video en el que sale el cantante de Cannibal Corpse diciendo lo mucho que le gusta el WoW y cuanto odia a la Alianza y a los gnomos xDDD

    Aquí dejo el vídeo aunque esté subtitulado con acento mexicano D:

    http://www.youtube.com/watch?v=N1f113KPfwU&feature=feedf

    ResponderEliminar
  3. @Ocesith, ¡qué bueno!
    Me he partido el ojete, vaya personaje :)
    Y juego Alianza ^^

    Vin Diesel y D&D
    http://www.youtube.com/watch?v=36_-DauQi0s
    http://www.youtube.com/watch?v=GlUsiKfeDfo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video. Los de Vin tampoco estan mal.

    El entrevistador esta flipando colorines (y partiendose el ojete) xD Al menos y fuera de la coña "psycho-nerd" que se trae, se le ve un tio bastante natural.

    Particularmente me mosquea cuando "famosetes" declaran acerca de sus hobbies para ganarse a su publico o abrir mercado. Me molesta especialmente en mujeres "macizas" que se las ve el plumero a la legua.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero porque juegan a la cuarta? ai juegan a esa es que no ha jugado a las otras... la 3º le da mil vueltas...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo prefiero 4a a 3a, no se segunda porque no la prové.

    ResponderEliminar
  7. ROBIN WILLIAMS y BILLY CRYSTAL juegan al 40k. Para que luego digan de los cómicos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails