sábado, 23 de abril de 2011

Normal que no se vean apenas chicas....

(Pinchar para ver mas grande)

Una vez vi algo por el estilo en una tienda(no tan tan gore....) y la verdad es que la chavala en cuestión lo paso mal de fijo.A dia de hoy la gente esta algo mas civilizada, lo cual es es bueno para el hobby,pero hace faltan mas.Creo que las chicas son la únicas personas que se toman esto como lo que es,una diversión.

Un saludo a todos y todas(joder,parezco Ibarretxe...)

12 comentarios:

  1. Esto me recuerda muchisimo a...

    esto
    http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-09-02
    y esto
    http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-09-03
    pero al final ocurre esto
    http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-09-16

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso, pero es un puto cliche segun yo lo veo xD ahora alguien dira que no hay cantidad de tios babosos sean del gusto que sean xD

    De hecho a los "frikis" nos veo hasta mas civilizados... Si exceptuo a mi grupo de amigos claro... xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy el único que quiere saber lo que Agramar vio en una tienda?

    Me pica la curiosidad...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues fue en Bilbao.Una chica entro en una tienda preguntado por material de Vampire y pidiendo tal o cual libro.De mientras la chavala hablaba con el dependiente.Yo estaba jugando en una mesa a 40K,y seguía la partida cuando me di cuenta que mi compañero no me hacia caso y miraba la tía fijamente y como el los otros 5 o 6 que habia en la tienda.la seguían con la mirada y giraban la cabeza como cámaras cuando hizo el trayecto desde el mostrador a la salida,con sus libros y tal.Cuando se fue hubo un frenesí de preguntas al dueño,mientras yo me quedaba a cuadros...Luego paso algo parecido en la GW de Bilbao y en otra tienda con otras dos chavalas,pero nunca olvidare la expresión de jodida "hambre" que tenia la peña mirándola.Era guapilla la chavala, pero tampoco nada del otro jueves.
    Dios tenia que haber tenido un cámara y haber al menos sacado una foto

    ResponderEliminar
  5. A mí me has recordado a mi propia experiencia en el asunto (http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/2009/02/national-geograohic-n8-de-las-tiendas.html). Doy fe de que no hace falta en absoluto ser un bombón para sentirse incómoda en una tienda friki. Aunque no estoy segura al 100% de que se debiera al hecho de ser una mujer xD Tengo la teoría de que la reacción es la misma cuando entran chicos "nuevos" no habituales de la tienda.

    Ayudaría MUCHO que no se hiciese el silencio en la tienda cuando alguien entra... El otro día mismo, estaba pintando en una GW y entraron varias parejas de padres para preguntar por el hobby. Sólo yo (única mujer de la mesa) saludé a la gente que entraba; el resto de los presentes (habituales de la tienda), que hasta el momento no habían dejado de hacer bromas y contarse su vida entre ellos, se callaban inmediatamente y ponían la misma cara que habría puesto un skaven si alguien le viese pasando piedra bruja de contrabando. Si es que la gente recoge lo que siembra ^^U

    Menos mal que hay blogs como este para demostrar que aún hay gente normal en el hobby...

    ResponderEliminar
  6. A este paso voy a tener que reconsiderar mi opinion sobre los cliches...

    @Goblinoide ¿Arrugaron el morro y miraron nerviosos a su alrededor con los ojos inyectados en sangre? xDD

    ResponderEliminar
  7. Lo de Goblinoide no te lo tomes tan a la ligera,como he dicho mas arriba lo he visto hasta en tres ocasiones..
    Por cierto Goblinoide:Gracias por el cumplido;)

    ResponderEliminar
  8. me pongo dos peras falsas y ya me mirarian lascivamente xDxD esos chavales deberian salir pajeados ya a la calle. Demasiado hentai ve esta gente....

    ResponderEliminar
  9. E.G.R.: pues mira, yo no lo habría descrito mejor xD Figúrate las caras que ponían, que si no fuera porque un ser humano sonreía y saludaba desde la mesa al mismo tiempo que ellos se ponían de uñas, varias señoras habrían dado media vuelta sin pasar de la puerta xD hace falta aplomo para entrar en un sitio así, sea friki o no.

    Luis: me alegro de que haya más testigos, a ver si la gente se va concienciando... Sobre lo del pin, ya te he comentado en el Escondrijo, te avisaré el lunes si hay novedad.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las historias (la de Agramar y Goblinoide).

    Es cierto que el ambiente de muchas de esas tiendas tiran para atrás a la mayoría de las mujeres (y no solo a ellas). A mi novia también le pasa.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Este tema es solo la punta de un iceberg muy profundo y chungo, pero, en general, hay mucho inadaptado social que se ha acabado refugiando en este tipo de hobbies porque así al menos tiene un mundo particular en el que es especialista y no hay quien le tosa, aunque en el insti o la uni siga siendo un gordopilo sudoroso qe habla para el cuello de su camisa, al que las chicas le dan miedo, y los compas corren a collejas. Otro intento de parecer más duro que practican es ponerse camisetas jevis, pero ni así.

    ResponderEliminar
  12. Mucha razón lleva el amigo Nachomon.
    La mayoría de los fanboys son así y hace que el mundillo tire para atrás no solo a las chicas, si no también a los que ya no tenemos tantas tragaderas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails