lunes, 25 de abril de 2011

Cielos Asesinos en mayo

Trasteando ayer tarde-noche por la web,en el blog del compañero Faeit 212 he dado con esta imagen.Así pues, los jugadores de Eldar Oscuros ya pueden ir ahorrando porque el 28 de mayo saldrá a la venta la caja del Caza Cuervo aunque algunos rumores dicen que con las piezas de caja se podrán montar o un Cuervo o un Estilete.Para algunos también es una prueba de que en verano habrá una nueva expansión al estilo Planetstrike pero basadas en combates aéreos,bombardeos y asaltos aerotransportados
También se oyen rumores en otras webs que podria salir una caja para el Ponzoña,pero no esta confirmado aún.

Thanks,Natfka!

4 comentarios:

  1. Cruzaremos los dedos para ver si cae la breva de la thunderhawk de plástico.

    ResponderEliminar
  2. Me da que si han sacado la Stormraven es precisamente para quitarnos un poco el gusanillo y no tener que sacar una Thunderhawk en mucho tiempo. Cuando empiecen a hacer kits aún más grandes y nos encontremos un Knight Titan o un Warhound la cañonera estará definitivamente en camino. Claro que la pregunta del millón seguirá ahí... ¿que casa ocupamos para jugar a eso?

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldición! El 16 es el cumpleaños de mi chico, ya podían haberse dado algo más de prisa ¬¬* llevo meses esperando a que saquen el dichoso ponzoña para comprárselo... Bueno, los Reyes Funerarios sí que llegarán a tiempo, y también le interesan. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. pierde tanta mistica la transformacion de razorwing a estilete ,igual la mas para arrancarce los ojos es de venon a ponzoña...

    Espero que no saquen otra expancion ,la unica que les rindio fue Apocalipsis. Sumado a que retrasarian salidas de codex con lo de la expancion aunque no seria de extrañar mas si sale la 6ta el año que viene que esto sea como muerte en las calles. Tambien me gustaria ver un Nigthwing surcando el tablero y el firestorm eldar haciendo caer chatarra del cielo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails