miércoles, 2 de marzo de 2011

Estandartes de las Sororitas



Como veo que los jugadores/as de Hermanas de Batalla están un poco depres al ver lo que le están sacando a los Caballeros Grises,voy a echarles un capote con este pdf con los estandartes de las Ordenes mas importantes de sororitas.Es este PDF,sacado del codex de Hermanas de Batalla.

Para usarlos hay que imprimirlos por las dos caras,para que queden bien.
Espero que sea útiles^^

5 comentarios:

  1. Pues con tanto psiquico que anda por ahi, si metemos en un inquisidor de las hermanitas con cierto poder... muchos ejércitos llorarán. Y mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no creo que las hermanas de batalla vayan a desaparecer, solo hay que tener paciencia para que les saquen su propio libro "sabor del mes, destructor de todo lo que haya salido antes"

    ResponderEliminar
  3. claro que no desaparecerán,pero eso no hace que los aficionados a las " Nuns with Guns" este de capa caída al ver como les han desmontado el codex(si se cumple lo de la filtración,claro)

    ResponderEliminar
  4. Las tengo en la mira como posible segundo ejercito cuando termine con los eldars. No son el tipico ejercito serbolata< apesar de que van con serbolata>. En verdad quiero hacerme algun ejercito de Inquisicion y los grises o el deathwach no me atraen mucho. Aunque me gustaria tener un Inquisidor del Ordo Xenos.

    ResponderEliminar
  5. Viva las hermanas!!! El Adeptus Sororitas puede con todo!!! nos vemos en la Schola Progenium yo las tengo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails