viernes, 25 de febrero de 2011

Mas hipótesis sobre las legiones perdidas

En Bell of Lost Souls acaban de subir un interesante articulo sobre las legiones perdidas,la II y la XI.Digo que es interesante por dos motivos principalmente:uno de ellos es que anuncia(a modo de Spoilers para nosotros) un par de cosas que salen en las ultimas publicaciones de Black Library que dejan caer algunas migajas a modo de pistas,como una posible implicación de los Lobos Espaciales en el caso de estas dos legiones(que curiosamente van un poco en la linea de la tercera novela de los Ángeles Sangrientos,Furia Roja).
El segundo motivo es que hace hincapié en varios datos curiosos que diferencian a estas dos legiones de las legiones traidoras de Horus en como fueron tratadas por la historia imperial,basándose en lo ya publicado,no solo en las novelas de la Herejía,sino también en publicaciones anteriores.

Creo que los aficionados al trasfondo y la Herejía de Horus les va resultar muy interesante.Esta en ingles pero no creo que no halla problemas para entenderlo:
I&XI

4 comentarios:

  1. ¿Los Lobos Espaciales tubimos algo que ver? Jod.., que pena no entender ni papa de inglés, que seguro que me quedaría con la boca abierta en más de una ocasión (hablando de éste tema, digo, jejejejej).

    Gran post.

    ResponderEliminar
  2. vamos, que russ capturó a los primarcas y las legiones fueron o bien absoridas por las demás o enviados al vacio sidera en una cruzada sin fin O.o

    joder con Russ... menos mal que horus aprovechó lo de prospero para rebelarse, que si no le deja el culo estrozao

    ResponderEliminar
  3. Como humilde lector del blog se agradeceria mas informacion sobre estas Legiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas que esto no hay...
      http://lacolmena.foros.ws/t1849/pistas-sobre-las-legiones-perdidas/
      Eso,y lo que sale en el Primer Hereje(que las legiones perdidas fueron sumadas a los ultramarines y por eso los ultras eran tantos)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails